Perder peso en un trampolín Como un Niño

Al igual que con muchos niños en la escuela, el peso siempre fue un problema con mi mismo y mi familia debido a los malos hábitos, no hacer suficiente ejercicio y la falta general de confianza. Este artículo habla de los problemas que enfrentan con niños similares a mí mismo cuando era más joven y la esperanza quien lo lee puede ver que hay más luz al final del túnel con todas las actividades de ejercicio disponibles, lo más divertido en mis ojos es el trampolín de jardín .

El exceso de peso como un niño puede ser un retén 22 situación de muchos niños que tienen exceso de peso para la falta de confianza y, posiblemente, intimidado por su peso, pero no ejercicio o bien cada uno porque son el sobrepeso y la intimidación. Todas y todos los niños en esta situación fácilmente podría detener este círculo vicioso, pero puede llevar tiempo como el más obvio no siempre es fácil de ver cuando jóvenes en edad.

Los padres pueden ser un trabajo fantástico, pero incluso un ligero empujón en la dirección correcta puede causar discusiones, malestar y un niño que recurrir de nuevo a la alimentación, ya que pueden sentir que están siendo recogidos en la casa cuando sus padres están tratando de ayudar. Un padre que ve a sus hijos de peso, perder la confianza y tienen poca interacción con otros niños puede ser una cosa horrible de ver.

Esto es cuando la ayuda indirecta puede ser una excelente manera de mejorar la calidad de vida de sus hijos sin siquiera darse cuenta de sus hijos. Al igual que yo, no vi que la adhesión a una clase después de la escuela podría haber sido mi manera de salir de la obesidad como la confianza del niño ganar, y perder el estigma que tenía de otros niños de ser uno de los más chicos overwright en la escuela. La idea de unirse a una clase fue horrible, prefiero me escondió para que la gente no podía ver mi peso después de la escuela había terminado.

Aquí es donde mis padres hicieron una de las cosas más fantásticas nunca en mis años de juventud, que fue a comprar una cama elástica para el jardín. Aquellos que han visto una cama elástica en el jardín sabe de la diversión instantánea se siente cuando se mira a la una. Una cama elástica automáticamente trae la sensación de emoción, la diversión, la risa como todos sabemos la sensación que dan es brillante. Cuando era niño me tomó un tiempo para unirse a la cama elástica con mis dos hermanos ya no me gustaba la idea de mi familia me mira debido a mi tamaño. A veces las cosas se pueden ver más de lo que realmente son lo que una vez me había dado un empujón para subir y empezó a saltar, los sentimientos disminuido casi al instante.

Camas elásticas como se ha mencionado son increíblemente divertido, incluso con pequeños saltos dar satisfacción inmediata de los sentimientos con sobrepeso, el cuerpo entero se siente muy bien y saltando con mis hermanos, sentimos que habíamos estado perdiendo algo como una familia por un buen rato. Pronto se convirtió en adicto a una buena 30-40 minutos a la vez a lo largo de las vacaciones escolares e incluso cuando terminó encantaría pasar una media hora después de la escuela acaba de despedir alrededor y ver qué tan alto que podía ir, así como algunas acrobacias simples, tales como rebote y de pie en un rebote.

Durante las vacaciones escolares y avanzar en el período escolar, he perdido una gran cantidad de peso. No puedo decirle cuánto simplemente porque no me peso como un niño, pero se trataba de una cantidad significativa hasta el punto que podría trampolín más sin salir de la respiración, practicar deportes más en la escuela sin que se rieran y mi autoestima global mostró a través de toda la escuela con mi vivir mejorar mucho.

Ahora yo soy el padre y una cama elástica en el jardín trasero ha sido un éxito instantáneo para mis hijos, sus amigos. Si usted nunca ha tenido un trampolín en su jardín, por diversión o ejercicio, entonces son altamente recomendables.