Odio a dieta? Cómo ganar en la pérdida de peso cuando están a dieta no es lo tuyo

¿Odias a la dieta? Bueno, no están solos y al mismo tiempo como entrenador de la pérdida de peso no estoy cierto, en contra de las dietas yo entiendo esta mentalidad. Hay maneras que usted puede, naturalmente, comer menos y perder peso sin sentir privadas o ir en una dieta y este artículo comparte cómo.

Odio a la dieta

1. ¡Más despacio! Si usted come más lento que, naturalmente, comer menos y se siente tan satisfecho con menos comida. Pruebe este truco, masticar y tragar cada bocado de comida en la boca antes de tomar otro bocado de comida, usted va a comer su comida o merienda mucho más lento.

2. Tienen proteínas en cada comida. La proteína es difícil para su cuerpo para descomponer lo que significa que permanece en el sistema de más tiempo y ayuda a mantener el hambre de distancia por lo que comer menos.

3. Mantenga un diario de alimentos. Sonar tedioso, así considerar este estudio un reciente mostró que aquellos que mantuvieron un diario de alimentos al día perdió dos veces tanto peso como los que no. El doble de la pérdida de peso para un registro de poco mantenimiento.

4. Comer conscientemente. Cuando sin pensar estallar un pedazo de caramelo en la boca o el postre sólo porque todos los demás sin pensar que comer cientos de calorías innecesarias al día y esto se traduce en libras rápidamente. Pausa el tiempo suficiente para ver lo que está a punto de comer y te preguntas si realmente hambre física, usted se sorprenderá de lo mucho que fácilmente evitar.

5. Muévase más. Sí se puede comer menos para perder peso, pero también puede quemar más calorías para perder peso, moviendo su cuerpo más. Cualquier actividad le ayuda a quemar calorías para convertir sus tareas en el ejercicio llevando una bolsa de comestibles en el interior a la vez o limpiar la casa con un esfuerzo añadido.