Advertencia - ¿Por qué comprar un suplemento de la pérdida de grasa es un desperdicio de dinero

¿Sabía usted que la compra de un suplemento de la pérdida de grasa es un desperdicio de dinero? Si usted quiere saber que los suplementos de la pérdida de grasa se pierda su dinero, lee este artículo.

Aquí aprenderás lo que es un suplemento de pérdida de grasa hacer para su cuerpo. También aprenderá cómo funcionan estos productos y cuáles son el aceite de serpiente.

Cincuenta y ocho millones de estadounidenses tienen sobrepeso y ocho por ciento no ejercer activamente. Muchas personas de más de 30 se están convirtiendo en diabéticos. La industria de la dieta americana se ha convertido en una máquina de varios millones de dólares con cientos de productos que dicen ayudar a perder peso. Muchos de estos productos son suplementos de grasa llamada pérdida. ¿Trabajan o son un desperdicio de dinero?

Tomar un suplemento de la pérdida de grasa

Algunos productos pueden acelerar la pérdida de peso, pero sólo cuando se utiliza junto con un tanto de los programas de ejercicio y una dieta. Ciertos suplementos son a menudo utilizados por los constructores del cuerpo y mantener en forma los aficionados que están siguiendo programas estrictos, con el fin de ayudarles a perder las libras últimos, que son los kilos de más difícil perder. Para los constructores del cuerpo, algunos productos pueden trabajar.

Hay seis categorías básicas de los suplementos de la pérdida de grasa, que trabajan de diferentes maneras. Vamos a explorar cada categoría y decidir si tomar un suplemento de la pérdida de grasa de la categoría de trabajo.

Termogénicos quemadores de grasa

quemadores de grasa termogénicos aumentar el metabolismo del cuerpo, lo que aumenta la tasa de quemar grasa. Algunos quemadores de grasa termogénicos se basan en la efedra, que se utiliza en la medicina tradicional china.

Efedra quemadores de grasa base han sido prohibidos por la FDA, ya que pueden dañar tu cuerpo. Hay algunos no-efedrina quemadores de grasa termogénicos disponibles, que tienden a ser poco más que las píldoras de cafeína.

Termogénicos Libre de Estimulantes

Como la cafeína puede tener efectos dañinos en el cuerpo, algunas personas toman estimulantes termogénico sin cafeína. Estos son por lo general a base de productos naturales.

Bloqueadores de hidratos de carbono

Carbohidratos (hidratos de carbono), bloqueadores de detener la absorción de hidratos de carbono por el sistema digestivo del cuerpo. No hay necesidad de tomar estas si usted está siguiendo una dieta baja en carbohidratos, ya que su cuerpo necesita cierta cantidad de carbohidratos para que funcione correctamente. Su programa de la dieta debe regular la cantidad de carbohidratos que consume. los bloqueadores de carbohidratos puede ser beneficiosa para culturistas y atletas a perder las libras últimos cuando en un programa de dieta.

Bloqueadores de grasa

los bloqueadores de grasa detener la absorción de grasas por el sistema digestivo del cuerpo. Los productos de grasa más común supresor se basan en quitosano. Esto se une a la prevención de la absorción de grasa de la grasa por el cuerpo. Los estudios han demostrado que no hay evidencia de que funcionan los productos de quitosano.

Reguladores de la tiroides

Regula la tiroides afectan a la tiroides, que a su vez controla el metabolismo del cuerpo. Regula la tiroides puede ser muy perjudicial para el cuerpo si se utiliza incorrectamente o por un período prolongado de tiempo. quemadores de grasa de la tiroides puede ser beneficioso para los constructores del cuerpo y los atletas para perder las libras últimos cuando en un programa de dieta y nunca se debe utilizar como medio principal de perder peso.

Supresores del apetito

Hay otros tipos de inhibidores del apetito, que quita el apetito para no sentir hambre y comer menos comida. Para bajar de peso es importante elegir los alimentos correctos para comer, así como el tamaño de las porciones. Hay maneras mucho más eficaz de perder peso que comer menos hamburguesas y papas fritas. Estos suplementos de la pérdida de grasa que se utiliza junto con un programa de pérdida de peso.