¿Cuántas calorías por día es demasiado?

Las calorías son esenciales para una buena salud. Ellos son la energía que alimenta nuestros cuerpos. Hay un número mínimo de calorías que su cuerpo necesita para mantener las funciones esenciales - como la respiración, mantener los latidos de su corazón y su funcionamiento cerebral, de hecho, nos mantiene vivos. Esta necesidad mínima se denomina metabolismo basal (TMB). Si bien no es una forma complicada para determinar la cantidad que cada individuo necesita, no es un simple cálculo utilizado por profesionales de la salud para darnos una guía.

Calcule su cuerpo necesita

Para la gente sentada alrededor, haciendo muy poco, es una guía para multiplicar su peso por 11. Esto significa que si son 140 libras tu cuerpo necesita 1540 calorías al día para seguir funcionando, 175 libras de 1925 calorías. Por ello, las calorías son esenciales para la buena salud y no son todos malos, como a veces puede llegar a creer. Si usted está haciendo ejercicio varias veces a la semana, digamos 3 ó 4 días, debe multiplicar su peso por 15-17 y 18-20 si usted está haciendo ejercicio 6 o 7 días a la semana.

Tu peso ideal

Como puede ver, más energía gasta su cuerpo, más que las necesidades de abastecimiento de combustible. Por eso, si usted puede conseguir una guía para el número de calorías en algunos grupos de alimentos, que le ayudará a trabajar hacia su peso ideal. Para lograr esto, tendría que se multiplica el peso corporal ideal por los números anteriores. En otras palabras, si su peso corporal ideal era de 140 libras, entonces su consumo diario de calorías debe ser de 1540, como se mencionó anteriormente.

Otra guía sencilla es mantener la ingesta de calorías entre 2200 y 2500 al día, aunque varía de acuerdo a nuestra edad y sexo. Un adolescente en la edad de 14 años debería estar recibiendo cerca de 2200 calorías al día, mientras que una niña de sólo debe ser cada vez un poco más de 1800. Para niños de 15 a 18, un niño necesita 2755 y una niña de 2110, mientras que los adultos necesitan 2550 y 1940, respectivamente. Como puede ver, no es una ciencia exacta, ya que estas cifras se obtuvieron a partir de dos fuentes diferentes, pero las cifras son guías razonables. A medida que envejecemos, por lo general, necesita menos calorías, ya que no son tan enérgicos como eran antes.

Si usted es serio acerca de perder peso, es útil para mantener una pista aproximada de su consumo de calorías. Esto no significa que tenga que ser obsesivo y el recuento de cada bocado que come, pero sólo para estar al tanto de la ingesta de calorías durante el día. Si usted tiene un gran almuerzo, entonces usted puede tener una cena más pequeños. Si alguna vez ha tenido las bebidas con un amigo entonces usted puede reducir al día siguiente. Como todos sabemos, si siempre se tenga más calorías de las que están gastando, que se basará la grasa.