Consejos para perder peso para deshacerse de la grasa del estómago y la celulitis

La creencia común es que la pérdida de peso es comer menos y hacer más ejercicio. Muchas personas lo han hecho, y muchos de ellos han estado preguntando por qué no están perdiendo peso a pesar de todos sus esfuerzos. Esta es la razón: las investigaciones recientes sobre la pérdida y el control de peso en realidad no apoyan la idea de ejercer como una manera de perder peso y las dietas bajas en grasa, baja en calorías han demostrado ser problemática debido a los alimentos incluidos en el régimen.

Ganar peso y perder peso no es una cuestión de comer más o menos. Se trata de lo que comemos. Nuestra comida se compone de grasas, proteínas e hidratos de carbono. La mayoría de las personas piensan que tienen que comer muchos hidratos de carbono y evitar las grasas para mantenerse en buena forma. Por desgracia, parece que se han equivocado, y es por eso que ahora hay más personas obesas y las enfermedades relacionadas con el corazón que nunca antes! El mundo de carbohidratos de alta en el que vivimos puede fácilmente conducir a una trampa de la insulina. La insulina es la hormona que genera tanto la grasa y nos impide utilizarlo como fuente de energía (por lo tanto mantener la grasa en el cuerpo). La insulina trabaja por convertir el azúcar en la sangre en glucógeno y almacenándolo en los músculos y el hígado. Estos almacenes son limitados, y todo el exceso de glucosa se almacena como grasa. Por lo tanto los mejores consejos para perder peso son acerca de cómo controlar nuestros niveles de insulina. Básicamente, su cuerpo comienza a producir insulina cuando el azúcar en la sangre (glucosa) en el nivel se eleva. Eso sólo ocurre cuando usted come carbohidratos, no al comer proteínas o grasas. Por lo tanto, para controlar sus niveles de insulina que usted necesita para controlar su ingesta de carbohidratos. Consumir demasiados carbohidratos te hará subir de peso y los riesgos a la diabetes y otras enfermedades relacionadas con la insulina.

Es simple: cuando comemos muchos carbohidratos, la insulina entra en acción rápidamente tratando de reducir nuestro nivel de azúcar en la sangre. La insulina continúa trabajando aún después de que el azúcar en la sangre ha vuelto a la normalidad, lo que empuja el nivel de glucosa inferiores a lo normal. El cuerpo es siempre objeto de alcanzar la homeostasis (equilibrio), así que cuando hay señales sobre el nivel de azúcar en la sangre cayendo, nos sentimos hambre. Dado que los carbohidratos se digieren con gran rapidez, la insulina se activa inmediatamente después de una comida, y el resultado final es que seamos hambre sólo una o dos horas después de una comida abundante. Nuestros tanques de combustible se acaban de cubrir, pero nos sentimos como bocadillos para elevar nuestros niveles de azúcar en la sangre e iniciar la producción de insulina de nuevo. Ahora bien, cuando entendemos cómo funciona la insulina, que puede ir a los consejos para bajar de peso!

Cambiar su metabolismo

Lo más importante es hacer que su cuerpo comienzan a quemar grasas en lugar de la glucosa. Esto sólo puede lograrse haciendo que la glucosa no está disponible. Usted puede hacer esto de dos maneras diferentes: la forma tradicional bajo en calorías (es decir, morirse de hambre) o la reducción de la ingesta de hidratos de carbono. Si no hay azúcar en la sangre corre, no habrá la insulina o juncos, y el cuerpo comenzará a utilizar las grasas como combustible. A partir de un régimen bajo en carbohidratos puede significar simplemente evitar el azúcar, la harina blanca, pasta y arroz. Sólo eso le ayudará a perder la grasa corporal desagradable .. y esto funciona en la celulitis también! Usted obtendrá resultados visibles relativamente rápido.

Obtenga su energía de las grasas naturales

Las grasas son esenciales para nuestro bienestar, y la única manera de obtener todos los nutrientes que necesitamos es a consumir las grasas. La investigación reciente muestra que todas las grasas naturales son realmente buenas para nosotros, mientras que las grasas trans no lo son. Así, se puede comer productos lácteos, huevos, carne, verduras, mantequilla ... simplemente evitar los aceites hidrogenados. Las grasas también te mantendrá satisfecho por más tiempo de lo que no se sentirá hambre todo el tiempo.

Coma por lo menos 3 veces al día

Es bueno comer una comida completa tres veces al día. Coma lo suficiente como para sentirse satisfecho. Aprenda a escuchar a las señales de su cuerpo de la cantidad de comida que realmente necesita. Evite las meriendas.

Mire los ingredientes

Cuanto menos procesado un producto alimenticio es, más nutrientes que contiene por lo general. Menos alimentos procesados contienen menos aditivos alimentarios y los edulcorantes artificiales, que las dos son malas para su salud.

Muchas personas han encontrado estos consejos pérdida de peso útil, y han continuado a seguir un régimen bajo en carbohidratos, incluso después de haber alcanzado su peso óptimo. Una vez que se acostumbre a la dieta y la experiencia de todos sus beneficios, no quiero volver al mundo de alta en carbohidratos!