¿Qué es una dieta de bajo índice glucémico?

Usted puede haber oído el término índice glucémico cuando haya leído acerca de los alimentos y la nutrición. Un tipo de alimentación es centrarse en comer alimentos que tienen un bajo índice glucémico. Algunos lo hacen para bajar de peso, mientras que otros hacen esto para la salud en general.

El índice glicémico es la medición de los alimentos sobre los niveles de azúcar en la sangre. Si el alimento produce un aumento enorme en azúcar en la sangre que tiene un índice bastante alto. Si el alimento mantiene los niveles de azúcar en la sangre, que tiene un índice bajo. Centrándose en los alimentos más bajos pueden tener beneficios.

Comida de esta manera en el largo plazo ayudará a las personas a controlar su peso e incluso perder peso. Estos tipos de alimentos tienden a ayudar a alguien no sentir tanta hambre en todo el día en comparación con aquellas que tienen un alto índice. También hay una reducción significativa de problemas de salud como enfermedades cardíacas, diabetes y problemas de colesterol.

¿Qué tipos de alimentos tienen un índice glucémico bajo?

La mayoría de los granos naturales son una enorme fuente de este tipo de alimentos. Esto incluye cosas como el salvado, avena, cebada, quinua, arroz integral, y ciertos tipos de pasta. frutas y verduras naturales tienden a ser de esta manera también.

Los alimentos que son altos tienden a ser de color blanco. papa blanca, pan, arroz, harina, polvo y otros deberían ser limitados o evitados. Sustituirlas por otras versiones como la papa dulce en comparación con las papas blancas y arroz integral frente al arroz blanco.

¿Esto realmente ayudar a las personas a perder peso?

Normalmente, si alguien está comiendo más alimentos naturales, que le ayudará a reducir calorías que le ayudará a perder peso. Comer estos tipos de alimentos ayudará a los niveles de azúcar en la sangre de una persona no pico tan a menudo que ayudará a reducir el hambre durante el día.

Cuando usted come una comida rápida, junto con la soda azucarada, se le mantendrá satisfecho hasta que su estrella de azúcar en sangre. Entonces usted se sentirá la necesidad de aperitivos sin importar si usted acaba de tener un gran volumen de alimentos o no. No es tanto lo que baja los alimentos glycemic hacer por usted ya que es lo mal que alimentos con alto contenido glicémico que usted come durante el día.