¿Cuánto tiempo se tarda en grabar un kilogramo de grasa?

La grasa corporal se almacena debajo de la piel (subcutánea), entre los músculos (intramuscular) y alrededor de los órganos (visceral). Estos depósitos de grasa son el cuerpo más grande reserva de energía, muy parecido a una cuenta de ahorros.

Si comemos más calorías de las que nuestro cuerpo quema esta cuenta de ahorro se acumula, la recolección y el ahorro de energía para un momento en que lo requieran. Este desbordamiento de calorías y la acumulación de grasa se llama un "exceso calórico" ... que está de moda hoy en día, todo el mundo lo está haciendo!

A sólo 100 calorías en exceso un día se acumulan depósitos de grasa de su 10 libras (4.5kgs) al año.

Para quemar nuestras reservas de grasa que tenemos que revertir este proceso y quemar más de lo que comemos, la creación de un "déficit calórico" ... no es tan popular! La escasez de fuerzas de calorías a nuestro cuerpo a quemar nuestras reservas de grasa, al igual que podemos echar mano de nuestra cuenta de ahorros cuando estamos quedando sin dinero en efectivo.

A sólo 100 calorías quemadas al día se reducirá las reservas de grasa por 10 libras (4.5kgs) al año.

El punto clave a recordar aquí es que la quema de grasa se produce cuando existe un déficit calórico - comer menos de las que quema, quema o más de las que consume. Esto significa que no importa lo duro que se entrena en el gimnasio, si usted come la misma cantidad de calorías que usted quema, su peso de la grasa se mantienen constantes.

Su cuerpo puede quemar 2500 calorías a través de la actividad diaria normal del metabolismo (metabolismo en reposo, el movimiento, la digestión). A continuación, puede ir al gimnasio y quemar 500 calorías en el entrenador cruz. Sin embargo, si usted ha comido 3000 calorías las reservas de grasa de su cuerpo se mantendrá constante: 3.000 en total quemada, 3000 en total comido ... sin déficit calórico ... no-quema grasa!

No cometa el error de pensar "me quemé 500 calorías de grasa en el gimnasio de hoy". Es sólo quema la grasa si es de 500 calorías más de lo que comió ese día, de lo contrario es simplemente quemar lo que has comido durante el día. Esta es una de las ideas erróneas más comunes acerca de la quema de grasa ... la gente se olvida que se trata de balance de energía (calorías consumidas versus las calorías quemadas) en lugar de lo mucho que quemar en el gimnasio.

Ahora que hemos aclarado eso, aquí está el calendario déficit de calorías -

Un déficit de 100 calorías al día = pérdida de grasa 0,2 libras a la semana

Un déficit de 500 calorías al día = pérdida de grasa 1,0 libras a la semana

Un déficit de 1.000 calorías al día = pérdida de 2.0 libras de grasa a la semana.

déficit de calorías superior a 1000 calorías al día son muy difíciles de lograr y mantener, por lo que entre las personas que lo conocen - entrenadores personales, nutricionistas, fisiólogos del ejercicio - es ampliamente aceptado que la mayoría de la grasa que realmente puede quemar a la semana es 2.0 libras (sólo en virtud de 1 kg a la semana). Las pérdidas totales de peso puede ser superior a 2,0 libras a la semana, pero esto es por lo general de agua y / o pérdida de tejido muscular en vez de la pérdida de grasa pura.

Así que para perder algunos kilos de forma saludable que está buscando en algún lugar entre el 3 y 6 semanas de un déficit de calorías sostenida desde 500 hasta 1000.