¿Cómo pueden perderse hasta 4 kg de grasa corporal con fibra de chitosan

fibra de quitosano proporciona enormes beneficios por pérdida de peso, pero a diferencia de otras fibras, también es una fibra super lucha contra la grasa. Grasa se une a la fibra de chitosan y se convierte en una gran masa que no puede ser absorbida y por lo tanto se elimina del cuerpo. Esto permite una reducción de gran cantidad de grasa para la dieta. Es apodado el "deleite tramposos".

Quitosano (pronunciado ky-dedo del pie-san) se deriva de un material llamado 'quitina' que es un polisacárido de aminoácidos extraídos de los depósitos en polvo de crustáceos como los camarones y cangrejos. Por alrededor de 30 años quitosano se ha utilizado para el control de desastres ambientales como derrames de petróleo y químicos tóxicos y para la purificación del agua. Cuando se roció sobre una superficie como una mancha de petróleo, obras quitosano como "imán de la contaminación» para absorber los contaminantes y que sean más fáciles de eliminar. Se trata de ver cómo el quitosano trabajó como una esponja absorbente como imán que surgió la idea de utilizar el ingrediente en el suplemento de fibra para el consumo humano.

Quitosano obras de lípidos obligatorio en el estómago para ayudar a la eliminación. Se une a la grasa en el estómago antes de que se metaboliza. Actuando como maravillosamente y fibras no digeribles, que pasa a través del sistema digestivo sin ser absorbida y sin aportar ninguna caloría. Quitosano en realidad captura e inactiva de grasa y colesterol por la absorción de la prevención y el posterior almacenamiento. De tal modo que un suplemento dietético sin precedentes diseñado para mejorar la seguridad de su pérdida de peso programas de gestión de esfuerzos. Con estos beneficios se ha sabido por los usuarios para ayudar a reducir el colesterol. Sin embargo, para la dieta promedio es más conocida y comercializada como un "bloqueador de grasa".

De fibra a menudo ha sido descrita como la manera natural de "sacar la basura". La quitina, un precursor de la quitosana, es la fibra natural más abundante junto a la celulosa. Es bajo en calorías, bajos en grasa y una valiosa fuente de fibra. La investigación ha demostrado que las cantidades de quitosano se puede enlazar significativamente mayor de grasas que cualquier otras fibras. Entonces, ¿cómo funciona la fibra en el cuerpo? Una buena ingesta de fibra dietética reduce la cantidad de alimentos que el tiempo pasa en el tracto intestinal. Si hay un desequilibrio de bacterias o de la falta de fibra dietética, este tiempo de tránsito puede aumentar a 72 horas, y más allá. De fibra como el quitosano puede ayudar a acelerar el paso de los alimentos y así contribuir a la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo.

Al igual que las fibras vegetales, quitosano posee muchas de las mismas propiedades como la fibra, sin embargo a diferencia de fibras vegetales, tiene la capacidad de unirse de manera significativa la grasa, actuando como una "esponja de grasa" en el tracto digestivo. Esto actúa como un poderoso imán para la grasa en el tracto digestivo, y es una manera comprobada como segura y eficaz para controlar su consumo de grasas. Las trampas de quitosano la grasa y previene su absorción en el tracto digestivo. Se pasa por el estómago al tracto digestivo y en el intestino grueso intacta donde absorbe el agua y otros materiales de desecho, a continuación, se pasa como heces. Es vital que somos conscientes de la protección de nuestro sistema digestivo. La comida basura, líquidos de calidad insuficiente o deficiente, la contaminación, tabaco, alcohol y estrés, todo el efecto de la eficiencia del sistema digestivo. Cuando nuestro sistema digestivo no está funcionando en su mejor momento, el resto del cuerpo sufre. El sistema digestivo no puede funcionar sin la fibra suficiente. Para asegurarse de que mantener sus niveles de energía del sistema digestivo, mantener el estrés al mínimo, se concentran en consumir una amplia variedad de alimentos naturales de colores, beber mucha agua, considere la adición de suplementos a su dieta. Esto protegerá su aparato digestivo y le ayudan a mantener una buena salud y evitar el cáncer de colon.

En la actualidad, la cantidad de fibra que se consume en una dieta típica australiana es sólo 20-25 gramos. expertos en nutrición recomiendan una ingesta diaria de 35grams de fibra al día. ¿Qué sucede si no se consume suficiente fibra? La investigación muestra que la falta de fibra en la dieta es la causa raíz de problemas de salud diversos. Necesitamos fibra para limpiar el colon y la salud general del sistema, incluyendo un sistema digestivo apropiado. Aquí está la delema sin embargo, usted tendría que consumir el equivalente a aproximadamente el 25 rebanadas de pan integral a consumir 35 gramos de fibra.

Una solución para mantener una dieta saludable y perder peso es fácil de lograr con un producto de reemplazo de comidas formuladas y suplemento de fibra. La pregunta vital que necesita preguntar a su auto ahora es, ¿su dieta incluyen 35grams diarios de fibra dietética y ¿qué vas a hacer al respecto?