Administración del Peso

Con el fin de controlar el peso que lleva tiempo, dedicación y trabajo duro. Dicho esto voy a compartir con usted cómo he logrado esto y cómo he logrado mantener el peso a raya durante los últimos 14 años.

Yo era de 50 libras de sobrepeso después de mi tercer hijo nació, y ser dueño de mi propio salón de belleza que de toda la gente necesaria para verme bien. Yo estaba trabajando en el mismo centro comercial como un gimnasio, y decidió unirse. He utilizado un entrenador que me ense��e qué hacer y trabajó con él durante 7 años. No sólo la pérdida de peso, pero se convirtió en un constructor de cuerpo porque me ven muy bien, y sentirse bien a los 43 años hasta ahora. Tengo 57 años de edad, y el ejercicio es todavía mi objetivo principal de cada día.

Aunque el levantamiento de pesas es mi elección de ejercicio que también el poder caminar, nadar y clases de ejercicios, todo lo cual me gusta.

El ejercicio por sí solo no fue todo lo que aprendí, sino también cómo comer bien. Tuve que cambiar totalmente la forma cociné y lo que cociné. La base es la carne magra y verduras verdes, que también comen muchas verduras, pero ninguna con alto contenido de almidón. No hay pan, o arroz blanco o papas blancas. Esto puede sonar muy difícil de hacer, pero si usted aprende a usar las especias se puede crear maravillosas comidas. Ahora no se desanime una vez por semana lo que nunca elijo día puedo comer lo que quiero y todo lo que quiero.

Cuando trabajo en casa que uso una pelota de ejercicios, y tengo varios DVD's que uso algunas son fáciles y algunos un poco más difícil, pero esto se basa su núcleo y ayuda con la postura también. La bola del ejercicio es una buena manera de hacer abdominales, muslos y piernas, pero se pone menos tensión en el cuerpo. Hay muchos videos que pueden ayudar con esto.

Caminar puede ser muy agradable y la mayoría de la zona han senderos que son seguros con hermosas vistas, me gusta escuchar música, así que uso un walkman, y aunque el poder de un agradable paseo a pie es igual de eficaz. Ir a su propio ritmo, y simplemente disfrutar de la belleza que ves a tu alrededor. Esta es también una buena manera de liberar el estrés, si usted deja a su libre disfrute de la caminata y mantener a raya los malos pensamientos. Piensa en algo que te hace feliz.

Me gustaría aquí su idea de diversión para los ejercicios. Hay muchos ejercicios divertidos, y la manera de comenzar a trabajar es encontrar algo que disfrute, y aferrarse a él.