¿Por qué usted no es flaca (Sin embargo)

¿Alguna vez pasar el rato en las tiendas de café, tomando su doble Americano - sin crema o azúcar - picar en el aire, y mirando a su alrededor en el color local, en silencio del conteo de calorías en su café con leche de vainilla triples, forjado a mano donas, bollos, y deliciosos horneados, maravillado por su delgada cintura, mientras que en silencio maldiciendo su propio metabolismo lento, la genética de basura, y la incapacidad completa para buscar, incluso a los carbohidratos sin el embalaje en libras?

¿Le parece que no importa qué tan cuidadosamente ver lo que pasa por sus labios, ¿cómo que estás en una rutina de ejercicios, o cómo usted se dedica a la pérdida de peso que las libras simplemente se niegan a ceder? O tal vez usted pierde unos pocos, pero subir de nuevo tan pronto como se mira la otra dirección? O, peor aún, cuanto más se cuida su alimentación, lo que en realidad el aumento de peso?

En primer lugar, permítanme decir: No es tu culpa! Lo más probable es que sea por recomendación grandes - el consejo de alguien que utilizó para transformar sus principios ni su propio cuerpo o para ayudar a los clientes a hacer grandes cambios. El problema no suele ser el programa de la dieta o el ejercicio, el problema suele ser el modo de pensar. Ya ves, hasta que tienes la cabeza en el lugar correcto, realmente no importa lo que los alimentos del programa de seguir: Atkins, Zone, los alimentos crudos, vegetarianos, veganos, frugívoro ... que sinceramente no hace ninguna diferencia. Usted puede ganar o perder peso en todas estas (y al mismo tiempo los beneficios de salud comparables de estas dietas son discutibles, que no es el punto de este post).

En un momento en mi vida, he perdido 30 libras con bastante facilidad y con muy poco esfuerzo. Yo no era la «formación» en el momento, ni yo en cualquier programa de ejercicios. Moví mi cuerpo, pero sólo cuando yo quería y todo lo que tenía ganas de hacer. Me comí un montón de comida, y mientras yo no estaba comiendo trigo o gluten, comí una buena cantidad de carbohidratos de las frutas y los cereales sin gluten. Avance rápido de unos años cuando yo estaba entrenando para competencias deportivas kettlebell - un peso en serio exige levantar el deporte - y fue en un horario exigente, tanto para la elevación y comer. Anoté cada entrenamiento y cada bocado que entró en mi boca, trabajando duro para cumplir con los requisitos de nutrición establecidos para mí.

Sorprendentemente, la elaboración de 5-6 días a la semana y comer una "apropiada" la dieta, que ganó 30 libras! Y mientras algunos de ellos se musculares, mucha de ella no lo era. Yo estaba terriblemente abatido a descubrir que había puesto sobre la grasa corporal 3% adicional. No sólo estaba subiendo de peso, pero no me sentía tan grande sea. Mi estado de ánimo y la energía eran bajos, el cuerpo me dolía, y me sentí pesada y triste. De repente, no me estaba divirtiendo más.

Después de dar todo de mí, yo estaba bastante desilusionado con el enfoque de la dieta y el ejercicio para la salud. Después de todo, yo no podría esforzarse más! Yo esencialmente abandonó - Yo no se entrenó y no pensé mucho sobre mi comida. Si bien no se mantuvo para ganar cualquier peso, estoy seguro que no me sentía muy bien tampoco. Finalmente, llegué a un punto en el que no podía sentir como una mierda más y empecé a limpiar mi dieta, el único que no me salgan a cualquier programa para el seguimiento de cualquier otro plan.

Y esto es lo que quiero compartir hoy con ustedes ... el secreto para tener el cuerpo de sus sueños es definitivamente NO en el seguimiento de algún otro consejo. Eso es un camino infalible para el aumento de peso, baja energía, y la desilusión. No me malinterpreten, lo que necesita saber qué alimentos se alimentan de su cuerpo y el alma y también qué alimentos le roban su energía de fuerza vital, pero esto es mejor hacerlo a través de la experimentación y la conciencia personal.

Las dietas, programas y regímenes de darle un marco dentro del cual usted puede experimentar al ver cómo su cuerpo responde a diversos alimentos o combinaciones de alimentos. Es útil tener un mentor que puede ayudarle a encontrar lo que funciona para el sistema y educar a usted acerca de los alergenos comunes, las deficiencias nutricionales, etc Cuando usted se meten en problemas es que si usted va en un plan que le dice que comer x para el desayuno, y para el almuerzo, y, z para la cena. Planificación de menús a cabo son ideales para una guía, pero tal vez usted no tiene hambre cuando llegue la hora del almuerzo alrededor. O posiblemente estás muriendo de hambre a las 11:00 con una hora para ir antes de "la hora del almuerzo."

Comer cuando no tienes hambre o forzar a ti mismo que esperar cuando se está realmente muriendo de hambre te pone fuera de contacto con las ansias de su cuerpo y los impulsos. Si usted comienza a notar los ritmos de su cuerpo, usted sabrá exactamente lo que necesita para alimentarse y cuándo. Va en una dieta de todo o nada (es decir, toda la proteína sin carbohidratos) es otra gran manera de lanzarse fuera de balance. Por ejemplo, hago lo mejor que en una dieta baja en hidratos de carbono, pero cuando he estado super activo, ya sea mental o físicamente, por lo general necesidad de reponer con un poco de fruta o pan sin gluten, la quinua, la pasta de arroz integral, etc El punto es que yo sepa lo que mi cuerpo necesita y cuándo. No tienes que pedir a nadie lo que debo comer.

Aprender a escuchar a los impulsos de su cuerpo y saber lo que comemos es un proceso de ensayo y error. Se toma un tiempo antes de saber cómo va a responder a varios alimentos, ya medida que seguimos aprendiendo y perfeccionando, obtendrá mejor saber lo que funciona. Éstos son algunos consejos para ayudarle a empezar:

1. No planee sus comidas. Averiguar cuáles son sus grapas y mantener los de la mano en el hogar. Cuando le da hambre, hacer un resumen mental de los ingredientes en su casa y averiguar lo que puede hacer que suene bien. Si tiene que pasar por la tienda y recoger un par de ingredientes adicionales, vaya para él.

Esto le ayuda a empezar a escuchar a su cuerpo en el momento. Si piensa en comer una ensalada fresca grande para la cena del martes el domingo, pero cuando Martes alrededor de los rollos es verter la lluvia fría y la congelación, usted está probablemente va a estar buscando algo un poco de calentamiento más de ensalada. Manténgase en el momento.

2. Y eso me lleva a mi segundo punto: Concéntrate en la comida que se consume en este momento, la picadura que se consume en este momento. Mira la gente comiendo en un restaurante en algún momento y te darás cuenta de que tan pronto como un bocado en la boca, están hurgando en su plato, reuniendo el próximo bocado. Ponga un bocado de comida en la boca, mastique lentamente, y realmente probarlo. Tragar antes de empezar a buscar su siguiente bocado. Usted obtendrá diez veces más por la satisfacción de los alimentos de esta manera, y probablemente se dará cuenta de que con el tiempo, que va a comer menos.

3. Cada comida debe tener un principio, un medio y un fin. En una sociedad que promociona la comida rápida y platos preparados en tres minutos, no reservar un tiempo para disfrutar la comida. Comer es uno de los impulsos más primarios que tenemos (que no puede sobrevivir como especie si no se nutren nuestros cuerpos).

Satisfacción de los alimentos es más que un estómago lleno. Al igual que con unas fabulosas vacaciones, la anticipación es parte de la alegría de comer. Disfrute de sus comidas (nota al margen: a fin de contar con su comida, usted necesita para disfrutar de su comida ... si estás tragando baba verde porque es "bueno para ti ', pero su sabor es horrible, ¡deténgase!) . Preparar con amor (que usted puede hacer esto incluso si sólo tiene 15 minutos para el almuerzo, confía en mí). El sabor de cada bocado, y cuando lo haya hecho, por hacer! insatisfacción emocional con sus comidas te motiva a la merienda. Cuando usted se sienta lleno y alimentado, bocadillos no son tan apetecibles.

4. Preste atención a cómo te sientes después de comer alimentos diferentes. Por ejemplo, si nota usted quiere tomar una siesta después de comer productos lácteos, o huevos parecen darle un ataque de náuseas, puede que quiera evitar estos alimentos. Pero no te preocupes, si te adoro el queso o los huevos son su desayuno favorito de todos los tiempos, sólo les reserva para ocasiones en las que no van a tener que ser especialmente activo. Sólo reconocen que el consumo de estos alimentos es una solución de compromiso - de llegar a disfrutar de algo delicioso, pero luego hay que procesarlo de su sistema.

Si usted tiene una reacción violenta a algo, es posible que desee considerar la posibilidad de cortarlo por completo (porque siente como una mierda simplemente no es divertido no importa lo bueno que los gustos de los alimentos).

5. Entienda que usted - y nadie más - es el experto en su cuerpo. Sólo usted sabe lo que es vivir allí. El espacio en el lado de la piel es tuyo y sólo tuyo. No es para nadie para juzgar a ese espacio o que le cuente cómo cuidar a ese espacio. No deje que otras personas los juicios de "buena" la alimentación y la "mala" influencia de la comida de su elección. Comer lo que te hace sentir bien.

Ponga estas prácticas de usar y ver su cuerpo comienza a transformarse. Si bien no es 100% sin esfuerzo, te estás preparando para una vida de felicidad, tanto con su alimentación y su cuerpo.