Consejos para una alimentación sana y baja en grasa

Sin duda usted sabe por ahora que la grasa de la dieta debe mantenerse a un nivel mínimo y manejable. Por supuesto que debe tener un poco de grasa en su dieta y es necesario hasta cierto punto, pero la mayoría de la gente de hoy comen demasiada grasa con demasiada frecuencia. grasa de la dieta juega un papel necesario en las funciones del cuerpo, sino que absorbe ciertas vitaminas como A, D, E y K. Estas vitaminas, después de la ingestión, en realidad son almacenados en los depósitos de grasa del cuerpo y el tejido y grasa para que la dieta ayuda en este proceso de absorción .

Pero demasiada grasa en la dieta es muy perjudicial. Esto conduce a niveles elevados de colesterol en la sangre, un riesgo para la enfermedad cardíaca, e incluso pueden estar vinculados a algunas formas de cáncer. Si usted puede tener menos grasa en su dieta, especialmente los llamados grasas saturadas y trans, esto le ayudará a comer más sano en general.

Así que los alimentos con alto contenido de grasa debe ser visto como ocasiones especiales, no como parte de la fundación de la dieta. A modo de ejemplo, la mayoría de las carnes con alto contenido de grasa por lo que necesita para elegir cortes más magros, cuando sea posible y luego para recortar cantidades excesivas de grasa de artículos como carne y carne asada.

Recuerde también que la grasa es muy alto en calorías, por lo general contiene aproximadamente el doble del número de calorías por el peso y el tamaño de la porción que otros elementos dietéticos como las proteínas o los carbohidratos. La mayoría recomiendan que la grasa de la dieta debe limitarse a un 30% de sus calorías diarias totales, menos aún, en algunos casos. Que si reduce la cantidad de grasa en la dieta también está reduciendo el número de calorías. Así que esto significa que usted puede perder peso y mantener un peso saludable al control de la ingesta de grasas.

No todas las grasas son iguales, hay grasas saturadas y grasas insaturadas. Las grasas insaturadas son a continuación, monoinsaturados y poliinsaturados. Normalmente, usted debería considerar las grasas no saturadas como más saludables que las grasas saturadas, el segundo puede aumentar sus niveles de colesterol y otros daños en su sistema no se hace por grasas no saturadas. Si recortar las grasas saturadas que pueden reducir sus niveles de colesterol en la sangre y protegerse de los muchos problemas de salud potenciales.

Los productos lácteos son la principal fuente de grasas saturadas de hoy, lo que incluye leche y huevos. La carne es también otra fuente común. bueno al horno son también típicamente llena de grasas saturadas. Estos se añaden a mantener la humedad a través del proceso de cocción.

Puede, por supuesto, cocinar con aceite, pero es bueno para elegir las opciones más saludables para usted. Éstos incluyen el aceite de oliva y aceite de canola, ya que son las grasas no saturadas. Incluso puede incluir lo que se llaman grasas buenas en su dieta. Omega-3 aceites de pescado son muy buenos para el cuerpo y proporcionar estas grasas buenas. Protegen el corazón y el sistema circulatorio en general y puede incluso reducir los niveles de colesterol en la sangre!

Éstos son algunos consejos que usted puede considerar para mantener al mínimo la grasa en el cuerpo:

- Utilice muy poco aceite en la cocina cuando sea posible.

- Recuerde que los alimentos altos en grasas saturadas debe ser un gusto raro, no algo que alguna vez al día.

- Lea las etiquetas nutricionales de todos los alimentos envasados. Usted puede encontrar no sólo calorías, sino también cuenta con gramos de grasa en los alimentos también.

- Recuerde que debe llenar en los alimentos que son bajos en grasa como las frutas y hortalizas y de granos curso.

- Cuando usted tiene la opción de alimentos bajos en grasa, opta por ellos. Esto significa que la leche descremada o leche baja en grasa, la reducción de los productos lácteos de grasa, bajo en grasa los productos horneados, y artículos como estos.

- Recuerde que usted puede optar por carnes magras y proteínas y también se puede recortar la grasa de las carnes también.

Puede ser difícil hacer estos cambios en su dieta, pero recuerda por qué quieres hacer esto. No hay muchos otros cambios a su dieta puede ayudar tanto como la reducción en la grasa puede. Y recuerda que unos pequeños cambios en su dieta puede significar grandes cambios en su estado físico y sus niveles de salud.