¿Es la hipnosis para bajar de peso un capricho?

Me encontré con un post en un sitio web, la pérdida de peso esta mañana, que agarró mi atención y simplemente me sentí que tenía que hacer mi mejor esfuerzo para dejar las cosas claras. Desgraciadamente para mí, y muchos otros hipnoterapeutas, el autor hizo un punto muy válido.

El autor había llegado a la conclusión de que la hipnosis para bajar de peso era más que una moda pasajera. Ahora, antes de seguir adelante quiero decir que no estoy de acuerdo con esta afirmación. Sin embargo, puedo ver cómo habían llegado a su decisión. Su artículo señaló el hecho inevitable de que para perder peso con éxito tiene que cambiar su estilo de vida. De hecho, esto es lo que dijo:

"Tener un cuerpo sano no es una inversión de una sola vez. Tiene que cambiar su estilo de vida en caso de que quiera perder peso. Todas estas afirmaciones que se están realizando sobre la pérdida de peso y la hipnosis no tienen copia de seguridad de la prueba! Todos los días hay alguna u otra "nueva y mejorada" manera de perder peso que atrae a hordas de gente hacia ella. Pero, en última instancia, uno tiene que volver a la base, comer alimentos saludables y hacer ejercicio. El hipnotismo es una FAD de tal manera que es conseguir popularidad. Aunque la hipnosis se puede utilizar para relajar la mente el estrés, en realidad no se puede utilizar para hacer que un individuo tiene de la grasa a la medida. Y eso es un hecho seguro! " (Theweightlosstipsite.com)

Lamentablemente, todo está abierto al abuso, incluso aquellos que son buenos y beneficiosos. La hipnosis no es una excepción.

En la mano derecha, la hipnosis se puede utilizar para crear maravillosos beneficios, ya que le permite conectarse con la mente subconsciente. Esto significa que la hipnosis puede ser utilizada para ayudar en todo en la vida que tiene un elemento psicológico, incluidas las acercamiento a la pérdida de peso.

La hipnosis en sí misma, no va a quemar calorías o ejercer sus extremidades para usted. Pero se puede obtener en el estado de ánimo adecuado para querer hacer ejercicio, disfrutar de ejercicio y comer de manera saludable. La hipnosis se puede utilizar para conseguir que se sienta con más energía y para ver su mundo desde una perspectiva diferente.

pérdida de peso exitosa depende de tu actitud hacia él y si desea utilizar la hipnosis para conseguir su mente en torno al tema molestos de la pérdida de peso entonces usted puede hacer esto. La hipnosis se puede utilizar para crear un estado de ánimo que es positivo, motivado y propicio para el éxito.

La hipnosis puede sin embargo ser objeto de abuso por el vendedor del hipnotizador o afiliado lo increíble o exagerado las afirmaciones y también puede ser objeto de abuso por aquellos que realmente no darle una oportunidad justa. La hipnosis se presta a abusos de ambos extremos.

Si usted mira a la hipnosis para "hacer por usted" no está dando una oportunidad real - "tratando está mintiendo". ¿Trata de ir al gimnasio o vas al gimnasio? ¿Trata de ir de compras o hacer lo que compras? Hay una gran diferencia en el resultado que experimenta y todo depende de cómo te has preparado mentalmente desde el principio.

Puedo ver cómo alguien podría llegar a la conclusión de que la hipnosis es una moda, pero en defensa de la hipnosis que tengo que decir que este no es el punto de vista de todos. La hipnosis es sólo un enfoque de moda para bajar de peso por aquellos que lo tratan como tal.

Para aquellos que realmente quieren la hipnosis para trabajar para ellos entonces les insto a leer sobre el tema. Mira todas las investigaciones científicas sobre la hipnosis que es fácilmente disponible; armarse con la información y luego tomar una decisión informada sobre si se puede hacer el trabajo de la hipnosis para usted. No me voy a apuntar a un lugar determinado, la información está ahí para que usted pueda encontrar y tomar su propia decisión acerca.

La hipnosis no es una solución rápida. Es una herramienta natural que le permite ver las cosas desde un ángulo diferente. Si sólo lo utilizan como una solución rápida, entonces usted es el que se convierte en una moda en lugar de una ayuda terapéutica valiosa y beneficiosa.