La ilusión de la pérdida de peso

Obélix es de unos 8 pies de alto y probablemente pesa más de 400 libras. Él es fuerte, pero aburrido. Es el gigante con la fuerza bruta. Por el contrario Astérix su compañero era un astuto guerrero de pequeño tamaño que probablemente fue de 5 pies de alto y pesaba alrededor de 120 libras. Él prefiere la inteligencia sobre la fuerza. Estos son los dos principales personajes en torno al cual se construye la popular serie cómica francesa.

La mera visión de Obélix puede asustar a la gente. Pero Obélix no sólo es aburrida, no tiene la fuerza natural real. Su fuerza proviene de una parte de la magia a su amigo da especialmente elaboradas para la fuerza. Astérix el druida es inteligente y sabio. Él planea y ejecuta ataques contra el poderoso ejército romano a través de Obélix.

Sin embargo, Obélix realmente no entiende esto completamente. Él actúa como si su fuerza es real. Él sabe que el druida le está dando una especie de una porción de magia. A él le gusta ella y bebe. Ahí es donde la verdadera fuente de su fuerza es.

Así que ser enorme con abultados músculos no equivale necesariamente a ganar batallas en la vida real. Pero Astérix el druida que es pequeño y frágil físicamente puede vencer al poderoso ejército romano a través de ingenio, sabiduría e inteligencia. Su herramienta fue Obélix el gigante enorme.

En la vida real la cuestión de por qué las personas quieren perder peso a menudo se le deja perplejo. En casi todos los anuncios y anuncios relacionados con la pérdida de peso de los músculos o de construcción, ves a un hombre con la figura de Hércules y / o una mujer delgada y de aspecto poco natural ósea.

Estos son descritos como el modelo para los hombres y mujeres. Los anunciantes y vendedores fijan el estándar para las personas a seguir. La mayoría de las personas son como el gigante de Obélix, que es aburrido y lento de pensamiento. No lo entiendo. Esto es sólo un truco para atraer a usted a pensar lo que quieren que pienses. El mensaje sutil es que si usted compró su producto también se verá como ellos. No diría que se vería como ellos, pero de manera inconsciente que ahora está programado para pensar así.

Por lo tanto la necesidad de pensar qué es lo que quiero bajar de peso? Es que se vea como esa imagen y mostrar a los demás de su cuerpo o es porque usted siente que deberían arrojar unas pocas libras y la construcción de algunos músculos para estar saludable y fuerte?

El cuerpo es sólo una cáscara que se caen después de algunos años. No se puede mirar todos los jóvenes y fuertes de su vida. Es sólo por un año de lujo pocos antes de que su cuerpo comienza a mostrar signos de envejecimiento. Usted puede tratar de todo lo que quieras, pero el hecho es que todos mueren. Así que no te obsesiones con el cuerpo por la opinión. Su hombre interior es más importante que puede impresionar y ayudar a otros. Sea sensato. Sí, usted debe bajar de peso sino para ser sano y fuerte por sí mismo.