La baya Acai y notable Cómo comprar Acai Berry

Estoy seguro que ahora usted ha oído toda la publicidad sobre estas bayas pequeña maravilla conocida como Acai se pronuncia "ah-suspiro-ee". Han llamado la atención de los medios de comunicación de la gente como Oprah, CNN y el New York Times.

Acai es una fruta notable con la mayor fuente natural de antioxidantes que combaten los radicales libres que causan destruir el cuerpo desde el interior. Acai es rico en aminoácidos y todos los tipos adecuados de grasas no saturadas. Acai es una verdadera comida estupenda que tiene notables beneficios de la prevención de enfermedades, retardar el proceso de envejecimiento de la pérdida de peso.

Sin embargo lo que muchos olvidan que decirte acerca de Acai es que son el 90% de pepita de piedra (que no es comestible) y una vez maduros y recogidos que se apagan y empieza a decaer después de 24 horas. La mejor manera de consumir Acai es ir a Brasil en la cosecha y se las comen directamente del árbol, lo cual no es posible para el 99% de las personas.

Para el transporte de Acai existen principalmente dos formas populares método de congelación en seco o el método de aspersión en seco. Antes de comprar Acai desea asegurarse de que se ha conservado el método de congelación en seco, ya que esto forma en que se vende la mayor parte de las bondades nutricionales como el método de aspersión en seco puede muy a menudo se pierde la mayor parte de las superpotencias que Acai es tan famoso. Así que antes de perder el dinero que usted desea hacer su investigación.

El método de congelación en seco puede costar un poco más sin embargo cuando se trata de su salud que usted recibe lo que paga, Acai viene en muchas formas diferentes de pastillas, en polvo, jugo de helado. Espero que esta información le ayudará en su búsqueda de un cuerpo más sano y la información correcta en la compra de las bayas de Acai