Todo lo que usted quiso saber sobre el consumo de calorías para niños

La mayoría de los padres casi no vigilar la ingesta de sus hijos calorías hasta que desarrollan vientre grasa. Es entonces que llevar a sus hijos a un experto que sugiere que la pérdida de peso es posible solamente con la reducción de calorías. Naturalmente, los padres reducir el consumo de sus hijos calorías a un nivel tan bajo que los niños en realidad terminan siendo desnutridos! Recuerde que la pérdida de peso es sólo otra forma de estar saludable, y un niño desnutrido no puede bajar de peso! Entonces, ¿que haces? Es necesario comprender las necesidades de sus hijos nutricional y luego ajustar sus límites de consumo de calorías en consecuencia.

Si pensabas que las normas de calorías se aplican tanto a usted y sus hijos, no podría estar más lejos de la verdad! Hay una gran diferencia entre las necesidades calóricas de un adulto y un niño que, a diferencia de un adulto, las necesidades calóricas de los niños que van cambiando a medida que crece!

El periodo de crecimiento normal de un humano empieza a la edad de doce años y continúa hasta la edad de 21 años. Además, el crecimiento del cuerpo humano estaría en armonía con su edad y el peso corporal. Por ejemplo, durante el período de la adolescencia, el cuerpo tiene más probabilidades de crecer más alto y construir fuertes músculos magros. Por lo tanto el período de la adolescencia es el período más crucial para cualquier niño, y hay que asegurarse de que su hijo está recibiendo suficiente nutrición durante este tiempo, como la falta de una nutrición adecuada puede afectar su crecimiento corporal!

Ahora usted podría preguntarse, ¿cuánto consumo diario de calorías es necesario y cuánto es demasiado? Esa es una buena pregunta. Según los expertos, los niños deben tener un mínimo de 1.800 calorías por día mientras que para las niñas es de 1.200 calorías. Sin embargo, estas cifras son sólo genéticos! Dado que los requerimientos calóricos varían de persona a persona, lo mejor es tener una consulta con su médico de cabecera o especialista en nutrición!

Para estar en el lado seguro, he aquí algunos consejos:

Dividir las comidas de sus hijos en varias comidas pequeñas. Por ejemplo, si suele tener tres comidas al día, dividida cada una de estas comidas en dos, de esta manera, sus hijos sería tener seis comidas pequeñas por día en lugar de tres grandes. La gran ventaja de esta técnica es que comer ya que el cuerpo de tu hijo no está sobrecargado con muchas calorías a la vez, es menos probable que el aumento de peso. Al mismo tiempo, recibe la nutrición necesaria también!

Realiza tus niños comen sólo alimentos saludables y orgánicos, tales como granos integrales, frutas y verduras crudas. Recuerde que los alimentos saludables son más nutritivos y por lo general contienen menos calorías que sus pares menos saludables!

Recuerde que mientras que un consumo de calorías anormalmente alta puede hacer que su niño obeso, una ingesta de calorías anormalmente bajas que afectan negativamente su salud. Al final del día, todo se trata de mantener un equilibrio saludable!