Dieta nutritiva para bajar de peso y una mejor salud

Mente sana se basa en un cuerpo sano. Sí, este es un resultado diciendo que si usted tiene una forma y cuerpo en equilibrio sólo entonces estará en el encanto y la paz de tu mente. Para bajar de peso o una nave de esos kilos extra de grasa, no es en absoluto necesario que uno tiene que seguir una dieta y luego mueren de hambre, pero, en realidad significa intaking una dieta sana y equilibrada, que contenga cantidades suficientes de todos los nutrientes necesarios por nosotros. Como ninguno de un solo alimento es suficiente para cumplir todos nuestros requerimientos es así, uno debe tener una buena variedad de la dieta de todo todos los grupos de alimentos, de acuerdo a nuestras necesidades diarias y la edad. Los diferentes tipos de productos alimenticios en conjunto nos proporcionan vitaminas, minerales, sales, proteínas, fibras, etc Para mantener un buen cuerpo y saludable, hay que hacer una elección muy acertada respecto a los alimentos para comer y también lo consumen con una mente feliz.

Ahora vamos a programar nuestro menú de los platos más importantes de nuestros días. Después de ayunar durante toda la noche de unos 6 - 7 horas de nuestro cuerpo se convierte en casi vacío. En este momento tenemos que romper nuestro ayuno y revitalizar a nosotros mismos con una comida llamada como el desayuno. Pero las personas con la intención de bajar de peso tienen una creencia muy falsa que saltarse sus desayunos se hacen escasas. En su lugar, le hará deshielo en la próxima comida que se toma y es probable que no comer en exceso y finalmente llegar a ponerse mucho más peso. Sin embargo, con razón, diciendo uno debe tomar un desayuno muy saludable y, a continuación, si usted no está en un estado de ánimo puede saltarse el almuerzo.

No se salte las comidas:

Un desayuno nutritivo se compone de productos alimenticios como la leche desnatada o yogur, huevo, cereales y avena, galletas de grano tostado y cocido, palomitas de maíz y de frutas curso que están solos, incluso más que suficiente para darle un delicioso desayuno o almuerzo. La gente siempre dan la excusa de quedarse sin tiempo para saltarse las comidas, pero no es así. En 10 minutos usted puede conseguir un sándwich de pan integral, con una gran cantidad de tomates y pepinos en el interior junto con el queso o el yogur en lugar de mermeladas y mantequilla.

Usted también puede tener un producto listo para comer un tazón de cereales o de avena mojado en leche baja en grasa, desnatada con frutas de su preferencia en la parte superior. También puede hacer un poco de preparación de la noche anterior como huevos cocidos, coles o legumbres, etc que le dan fuerza desde dentro. Incluso para los niños que usted puede dar un plato de zanahorias cortadas, pepinos, plátanos o manzanas de cruce en el yogur o crema, que será realmente vale la pena.

Hay toda una gama de frutas como manzanas, aguacates, duraznos naranjas etc sandía uvas Pueden constituyen el 60% de nuestra dieta en cualquier momento. Las frutas como naranjas, limones dulces y las uvas son muy buenas para bajar de peso. Manzanas, albaricoques y plátanos nos dan los minerales, las vitaminas y la fuerza de las profundidades de. Sandía y los melocotones son buenas para la belleza y son más eficaces en el verano. Para la cena se puede mirar siempre adelante a las sopas y legumbres, junto con el pollo asado o verduras de hoja, con lo que te mantiene lleno y fresco.