Baje de peso - ¿Por qué y Cómo

Las personas obesas corren el riesgo de presión arterial alta, diabetes, artrosis de la columna vertebral y las extremidades inferiores, la vesícula biliar respiratorias, cardiovasculares y enfermedades del corazón, la apnea nocturna, y ciertos tipos de cáncer. La investigación muestra que las personas obesas tienen la probabilidad de morir antes de tiempo dos o tres veces más que las personas con peso normal. Los riesgos son demasiado altos para ser ignorado, tales que el sobrepeso y obesos deben recibir en sus pies y empezar a perder peso.

Una persona con sobrepeso u obesidad tiene un peso que supera el ideal. índice de masa corporal (IMC) se utiliza para medir la cantidad de grasa en el cuerpo basado en la estatura de la persona y el peso. Esto se calcula dividiendo el peso en kilogramos por la altura en metros al cuadrado. Una persona se considera obesa si el IMC superior a 30, y el sobrepeso, si el índice de masa corporal superior a 25.

La pérdida de peso es, sin duda, un reto terrible experiencia. Se requiere mucho trabajo duro, la determinación y la disciplina junto con una dieta adecuada y ejercicio.

La primera cosa importante acerca de perder peso es el deseo. Se ha dicho que usted tiene que querer hacer algo antes de que pueda hacerlo. Sin un fuerte deseo, no puede ir muy lejos. Establecer una meta de perder peso y aferrarse a él. Lo que parece ser una tarea imposible se puede lograr. Dijo Ella Wheeler Wilcox, "No hay ninguna posibilidad, ningún destino, sin destino, que pueden evitar o impedir o controlar la firme resolución de un alma determinada".

Pero, ¿cómo bajar de peso? La respuesta a esta pregunta radica en entender primero cómo una persona aumenta de peso. Todos los alimentos que contiene la ingesta de calorías. Del mismo modo, todo lo que hacemos quema calorías. Entonces, ¿cómo subir de peso? Es cuando usted consume más calorías de las que quema. Por ejemplo, si su cuerpo de forma natural se quema 3.000 calorías por día, y que consume 4000 calorías por día, seguramente sería el aumento de peso. Pero si usted se quema 3.000 calorías por día y comer 2000 calorías por día, lo haría bajar de peso. Por otro lado, si usted se quema 3.000 calorías por día y consumir 3000 calorías por día, su peso es probable que siguen siendo los mismos.

Básicamente, la pérdida de peso es alrededor de todas las calorías que consumen menos de las necesidades de su cuerpo y quemar más calorías que usted consume. Es el proceso inverso de cómo el aumento de peso. Por lo tanto, es necesario que una persona combinar dieta para adelgazar con el ejercicio físico a verter de libras.

He aquí algunas sugerencias para bajar de peso:

1. Quiebre de sus comidas en 5-6 porciones más pequeñas por día. Esto ayudará a acelerar tu metabolismo y te mantendrá satisfecho por hora.

2. No comer chatarra y alimentos procesados. Si debe merienda, coma alimentos sólo con bajar el colesterol y altos en fibra como las frutas y hortalizas.

3. Mastique los alimentos en varias ocasiones y beba agua entre cada bocado.

4. Beba mucha agua. El agua vuelve a llenar su sistema y limpia las toxinas y las grasas no deseadas.

5. Haga ejercicio regularmente. El ejercicio aumenta el metabolismo y ayuda a quemar las grasas almacenadas y de calorías.

6. Duerme bien La investigación ha demostrado que la privación del sueño induce el hambre y la mejora del apetito.

Si comete un error o bajar el curso, empezar de nuevo. Es importante mantener su meta en mente y seguir intentándolo. Nunca se de por vencido. El viaje a la pérdida de peso es largo y agotador, pero vale la pena y el cumplimiento. Pero no te des por vencido!