Natural Consejos para perder peso - Maneras de perder peso naturalmente

Usted no necesita programas de dieta o de lujo caros equipos de ejercicio para bajar de peso. Con todos los infomerciales de televisión que los espectadores bombardean con mensajes de pérdida de peso fácil, es fácil confundirse sobre qué comprar, o qué comer. Millones de personas compran en estos anuncios, y el equipo termina en un armario escondido en algún lugar, mientras su dueño sufre la agonía de tener sobrepeso. Lo que necesitas es un poco de sentido común, y en el mundo real naturales consejos pérdida de peso.

Cuando se aprende a controlar su peso correctamente, todo el proceso puede ser una brisa, y algo que esperar. Puede sonar simple, pero que ya tiene todo lo necesario para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si usted empezar por cambiar su modo de pensar, y se centran en cómo te quiero ser, usted experimentará el éxito.

La primera cosa que usted necesita recordar es que usted está en control. Cada vez que quiero empezar a gestionar mi peso puedo cambiar mi forma de pensar y empezar a pensar de momento en momento. Usted quiere entrar en el aquí y ahora. No pienses en 30 días o 6 meses a partir de ahora. Tenga en cuenta dónde se encuentra ahora mismo. No se centran tanto en cuántas libras que necesita para perder. Captura de cómo se siente ahora mismo. Examinar por qué comer en exceso. ¿Es el estrés? Si eres infeliz con su situación actual? Dése algunas herramientas como la visualización, la meditación, o simplemente llamar a tu mejor amigo de confianza y decirles lo que le está molestando. Sácalo donde no pueda hacerte daño o hacerle daño a usted. Expresar sus sentimientos de una manera positiva puede traer alivio, y le ayudará a seguir adelante con sus planes de pérdida de peso.

Mira qué tipos de alimentos que están comiendo. ¿Qué te gusta comer cuando llegue estresado o enojado? ¿Es el pollo frito y puré de papas (antojos la comodidad de los alimentos), o se trata de un plato de helado y un puñado de galletas (la fiebre del azúcar). Sea lo que sea que usted está comiendo para sentirse mejor, dejarlo ir por ahora, y en su próximo viaje a la tienda, recoger las frutas frescas, verduras, granos enteros y bocadillos saludables. Puede sustituir los caramelos con leche con grasa sin azúcar libre, aperitivos salados para las tortas de arroz, o chips de pita. Pensar de manera creativa, y el placer en la búsqueda de alimentos idóneos para que la velocidad de su camino.

A continuación, empezar por beber más agua. Beba al menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día. Usted puede agregar un chorrito de jugo de frutas (buscar los jugos 100%), jugo de limón o jugo de limón. Llenar el vaso con hielo. A veces por crujido en el hielo, usted puede reducir sus antojos. En lugar de café, cambiar a té de hierbas. El café es cargado con la cafeína y la cafeína pueden hacer que usted tiene hambre. té verde o té de frutas son maravillosas, y no hacer que embalar en las libras.

Coma más verduras crujientes y reducir la velocidad cuando usted come. Comer debe ser una experiencia placentera, no una carrera para limpiar el plato. He descubierto que me ayuda a crear una hermosa placa de alimentos, y fingir que estoy sentado en un restaurante francés elegante. Tome una lección de parisinos, y quedarse en la mesa con su plato. Disfrute de una conversación y masticar la comida lentamente.

Por último, salir y hacer ejercicio. Usted no tiene que empezar rápido y en exceso. Sólo salir a dar un largo paseo. Senderos de Gran Recorrido son tan buenos para usted, y pueden ayudar a despejar la mente también después de un día agotador de largo. Mis compañeros de a pie son por lo general un contador de pasos y mi iPod. Usted tendrá que ejercer de forma regular al menos 20 minutos a 45 minutos al día, 3-5 días a la semana. A medida que avance con sus objetivos de pérdida de peso, puede aumentar la cantidad de tiempo de ejercicio. Consulte con un entrenador personal para el plan óptimo para usted.