Cómo bajar de peso haciendo trampa

¿Quién, aparte de unos pocos afortunados, no han sufrido la decepción de descubrir que de haber seguido una dieta estricta religión, ni una libra de peso se ha perdido? O, al haber perdido peso, mientras que en una dieta estricta, se encuentra la libra se ganó rápidamente cuando usted deja de hacer dieta, probablemente a través de aburrimiento.

Mucho se ha escrito sobre el ejercicio y la dieta y la premisa básica de que si se toma en menos calorías de las que puede quemar, perderá peso y viceversa. Aunque en circunstancias normales, esto es cierto, su cuerpo tiene su propia forma de interferir con sus planes.

Nuestros antepasados tenían regularmente para hacer frente a períodos de hambre extrema cuando la comida no estaba disponible, así que durante los períodos de escasez extrema, sus cuerpos desarrollado una defensa natural contra el hambre que aún conservan hasta nuestros días.

Básicamente, cuando la comida no está disponible y que no recibe un aporte calórico suficiente, nuestros cuerpos reaccionan de entrar en modo de retención de grasa y la quema de grasa natural se reduce drásticamente. Entramos en "modo del hambre". Si bien esto era perfecto para nuestros antepasados ciertamente no es así para una persona a dieta, porque la dieta es simplemente "el hambre artificial" y nuestros cuerpos reaccionan en consecuencia.

Cuando vamos a una dieta, nuestros cuerpos reaccionan muy rápidamente, por la lucha para retener hasta el último gramo de grasa corporal. A pesar de que quieres a perder, tu cuerpo quiere retener y esto es una competición que su cuerpo ha sufrido cada vez.

Así que, ¿qué pasa si usted podría engañar a su cuerpo en el pensamiento de que no están a dieta, cuando en realidad eres, por lo que seguía para quemar la grasa a un ritmo normal? ¿Y si fue posible evitar que su cuerpo va en modo de hambre para que siga a quemar grasa semana tras semana? ¿Y si pudiera lograr esto estratégicamente "hacer trampa" en su dieta con todos sus alimentos favoritos? Qué bueno que sería?

Se necesita el cuerpo cerca de una semana de la ingesta de calorías restringidas para disparar "modo del hambre" y hacen que el cuerpo reacciona como se mencionó anteriormente, a fin de preservar nuestros depósitos de grasa. Sin embargo, se necesita un período mucho más corto de tiempo para revertir estas tendencias a través de prácticas estratégicas de "sobrealimentación" o "engaño" la dieta.

Así que con la incorporación de las explosiones de estratégica "hacer trampa", como parte de su dieta, puede convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa, manteniendo un ambiente interno preparado para la quema de grasa, la que se hace con su comida favorita. Lo que es más, necesita ya no se sienten culpables por comer estos alimentos prohibidos, por lo que son distintos beneficios psicológicos para ganado, también.