¿Lo quieres o lo necesita?

Todo lo que haces en la vida se basa en la motivación para hacerlo o no hacerlo. La gente me pregunta todo el tiempo cómo motivarse para bajar de peso y por lo general su lengua le dice que no sólo no sabe, pero también que no están motivados, si lo sabía.

He hablado en el pasado acerca de "fuera de", es decir la motivación 'No quiero a morir "y" hacia "la motivación como" Yo quiero ser delgada para 'mi boda y ambos tipos funcionan hasta cierto punto. El problema con la distancia de la motivación es que tienes que sentir mal! Si usted está tratando de adelgazar, al no morir joven entonces usted está pensando siempre en no morir joven y tan 'lejos de la motivación es siempre un viaje doloroso y generalmente condenada al fracaso.

Así que usted puede pensar que hacia la motivación es la respuesta, y hasta cierto punto lo es. Si usted sabe lo que quiere, entonces tienen más probabilidades de ir a buscarlo, pero si ya estaba una persona positiva gloriosamente feliz entonces es poco probable que tenga un problema de peso en primer lugar, por lo que la gente tiende a no ser de repente esto.

Entonces, ¿cuál es la respuesta que usted puede pedir!

La respuesta es a la vez!

Usted necesita algo para bajar el culo, para empezar, por lo general que es un "fuera de la motivación como un cuadro que lo vio, un comentario que se hizo o una conversación de la realidad con su médico. Pero tan pronto como empiece la dieta que necesita para película a un 'hacia' la motivación para que el viaje es una diversión y un agradable.

Cuando estaba en mi mayor estaba orinando sangre y me dijeron que puede ser que necesite un trasplante de riñón como había tantos analgésicos que tenía una sobredosis y dañado mis riñones. También tenía una hernia, la agonía y la espalda para dolor hasta el punto de que lloraba mientras subía las escaleras en su casa. Finalmente se trataba de una lo suficientemente grande 'lejos de la motivación para iniciar una dieta. Me obligó básicamente para empezar a buscar una solución y por lo tanto se inició una dieta.

Pero, por suerte en el tiempo, tuve un día de fiesta reservado por cinco meses más tarde y como el peso cayó de mí me concentré en lo genial que era día de fiesta va a ser y lo mucho que me quería y por lo tanto el viaje se convirtió en diversión.

Así que necesitaba para bajar de peso (lejos) y yo quería bajar de peso (hacia). Que tenía que orinar sangre y no quería ir en una montaña rusa. Tenía que ser capaz de caminar y yo quería ver a Mickey Mouse, que necesitaba para no morir y yo quería vivir!

Entonces, ¿cuál es su motivación dieta? Es absolutamente clave para hacer algunas cosas buenas que usted quiere y necesita ser delgada.