La pérdida de peso - La Información Privilegiada

Cada vez que uno se pregunta por qué aún tengo que cumplir con sus objetivos de pérdida de peso, usted necesita entender que el proceso general es un poco complicado. La pérdida de peso es una técnica que debe ser entendida a través de un individuo experimentado antes de ser aplicado a un buen uso. Hay numerosos casos en donde la falta de información sobre la pérdida de peso ha obligado a muchas personas con sobrepeso a renunciar a su deseo de adelgazar más. A fin de garantizar que esto no vuelva a suceder, vamos a discutir algunos de los datos sobre el interior de adelgazamiento.

El gasto energético diario total

El primer peso y gratificación todo a perder es asegurarse de que su gasto energético diario total es claro en su mente. Con el fin de tiza a cabo un plan de nutrición adecuado de reducción de peso, es esencial que primero calcular el número total de calorías que su cuerpo consume en un día para llevar a cabo las funciones corporales básicas. Esto también incluye ejercicios físicos pesados, así como las actividades sedentarias. Una vez que usted tiene los datos en la mano, sería muy claro con su nivel de mantenimiento básico.

Conozca a su quemador de calorías

Siempre vale la pena saber más sobre el número total de calorías que puede quemar en un día en particular. Si bien este número varía de persona a persona, el hecho sigue siendo que la quema de calorías promedio sigue siendo más o menos estancada. De acuerdo con la calculadora promedio, se ha observado que las necesidades calóricas promedio de las mujeres en EE.UU. solamente es de aproximadamente 2000 a 2200 calorías al día. Del mismo modo, el requisito de promedio de calorías para los hombres es de aproximadamente 2700 a 2900 al día.

Los casos extremos

Hay casos en donde las personas pueden necesitar hasta 6.000 calorías al día o más para mantener sólo su peso corporal. Ahora ese requisito calorífico es aplicable únicamente a las personas que están en los deportes extremos y actividades relacionadas con el deporte.