Correr para bajar de peso - ¿Cómo Correr para bajar de peso derrite las libras

Hay muchos programas de pérdida de peso y las dietas de moda en el mercado para las personas que están interesados en perder peso. No es un secreto simple para perder peso. Usted debe tratar de quemar más cantidad de la ingesta de calorías de las que, a continuación, el resultado final será la pérdida de peso. Sin embargo, no es tan simple como suena, pero definitivamente ayuda a hacer ejercicio. La pérdida de una libra cada semana se considera ideal y más seguro. 1 libra, es decir, 0,5 kg tiene alrededor de 3.500 calorías, por lo que tienen que generar un déficit de 3.500 calorías en una semana. Usted puede probar a ejecutar para lograr esto sin cambiar sus hábitos alimenticios.

Después de una rutina de correr es un método que se recomienda en casi todos los expertos en reducción de peso. Esto se debe a una gran cantidad de calorías que se queman durante la ejecución y por completo los tonos de la parte inferior del cuerpo sin abultar encima de sus músculos. Sin embargo, corriendo por su cuenta no puede dar lugar a la pérdida de peso deseada. Usted también debe mantener su dieta bajo control y cuidado de la cantidad de calorías que consumen.

Correr para bajar de peso es una de las grandes maneras de afinar su gasto calórico y la ingesta. Esto se debe a cerca de 100 calorías se queman cada milla el 60% de su frecuencia cardiaca máxima se entrena. Por lo tanto, se puede concluir que, corriendo por 3 millas tres veces a la semana se queman aproximadamente 900 calorías. El proceso de quema de calorías en su cuerpo va a ser el más rápido después de ejecutar debido a que su metabolismo se acelera cuando en realidad se ejecuta y sigue funcionando a la misma tasa durante algún tiempo incluso después de dejar de que es de aproximadamente 12 horas.

Se basa músculos de las piernas y el tejido muscular está metabólicamente activo, el más corras, más su metabolismo en reposo será. Así que incluso si un día de descanso para el cuerpo sigue quemando calorías a la misma velocidad. Creo que estas razones son más que suficientes para empezar a correr para bajar de peso regularmente.