Top 5 formas que ha estado cometiendo errores en su edificio del músculo para conseguir seis ABS del paquete!

Cuando se trata de embalaje de calidad de la masa muscular para conseguir seis ABS del paquete, hay algunos grandes errores que uno puede hacer, por lo que es mejor para entender estos y tratar de evitarlos. De lo contrario, podría seguir haciendo ellos y encontrar que no está recibiendo ningún éxito lo que nunca.

Con eso dicho, aquí están los mejores 5 errores del edificio del músculo que usted debe saber:

1. No descansar lo suficiente.

Probablemente el error más grande que la gente hace con su programa de entrenamiento de la fuerza no está consiguiendo suficiente descanso total. Usted debe recordar siempre que los músculos van a crecer cuando no estás en el gimnasio. Cuando usted está allí en realidad está a romper, haciendo que se vuelven más débiles. Sin el tiempo de inactividad para que puedan hacerse más fuerte, que sólo se va a estar girando sus ruedas. Trate de tener por lo menos uno o dos días completos de descanso cada semana junto con otra uno o dos días de trabajo mucho más ligero.

2. No comer suficiente alimento.

El siguiente problema grande que la gente suele tener cuando se trata de aumentar la masa muscular no está comiendo suficientes alimentos. Usted no comen porque tienen miedo de que usted va a engordar, por lo tanto, no crecen y luego se preguntan por qué no están haciendo progresos. Lo que hay que saber es que para crecer, es necesario proporcionar absolutamente un excedente de calorías que su cuerpo va a utilizar para formular nuevo tejido muscular y aumenta con la oportunidad de conseguir seis ABS del paquete. Si usted nota que está ganando demasiado grasa corporal entonces ciertamente hacia abajo un poco en que la ingesta de calorías, pero si no ponerla lo suficientemente alto, en primer lugar, entonces no van a estar haciendo ningún progreso en absoluto.

3. Descuidar su ingesta de grasas o carbohidratos.

Otro gran error es comer lo suficiente, pero comer enormes cantidades de proteína. Hay algunos chicos que dicen que con el fin de aumentar la masa muscular, que usted debe comer cinco pechugas de pollo al día, dos docenas de huevos junto con un par de filetes de redondear su consumo. El hecho es que después de haber cumplido sus requisitos de hidratos de carbono para el día (alrededor de un gramo por kilo de peso corporal), el resto de las calorías deben provenir de los carbohidratos o grasas en la dieta. proteína adicional en este momento no va a ayudar a construir el músculo más rápido y conseguir seis ABS del paquete; Infact en realidad podría obstaculizar su progreso.

4. Si lo hace demasiado cardio

Algunas personas piensan que pueden prevenir el aumento de la grasa corporal al intentar construir el músculo subiendo su frecuencia de cardio. Desafortunadamente esto también puede dificultar los resultados. Es necesario recordar que el ejercicio cardiovascular y levantamiento de pesas tienen efectos opuestos en el cuerpo, así que cuando usted está haciendo una gran cantidad de ejercicio cardiovascular, lo que no estás haciendo? El edificio del músculo.

Pareja que con el hecho de que si usted está eligiendo hacer cardio mayor intensidad que bien podría configurar sobre entrenarse y tiene muy metido en algunos problemas. Lo ideal es que quiero hacer no más de 2-3, 20-30 minutos de cardio sesiones de largo de una semana o un período de intervalo de entrenamiento si usted está realmente preocupada por los niveles de rendimiento cardiovascular. Si usted se encuentra ganando grasa corporal demasiado rápido, entonces es mucho mejor reducir su consumo de calorías en lugar de golpear ligeramente hasta que el volumen de cardio.

5. No seguimiento de los avances.

Si quieres ver buenas ganancias musculares, entonces también debería monitorear su progreso. Si usted es el tipo de persona que sólo entra en el gimnasio y las alas, ¿qué vas a tener que mirar hacia atrás para determinar lo que funcionó y qué no?

Hacer un seguimiento de sus mejores esfuerzos le permitirán evaluar cómo se deben formular su programa de entrenamiento en el futuro.