Pérdida de peso Cirugía laparoscópica - Preguntas y respuestas comunes

¿Por qué considerar la cirugía laparoscópica de la pérdida de peso?

En los Estados Unidos, la obesidad se ha convertido en un problema común. En un informe publicado en 2009 por el "Fideicomiso para la Salud" y la Fundación Robert Wood Johnson llama, "F as in Fat", los estudios demuestran que dos tercios de los adultos tienen sobrepeso o son obesos, y casi un tercio de los niños y adolescentes también se consideran con sobrepeso u obesidad.

Y no se detiene all��. Según el Centro para el Control y la Prevención de Inglaterra en filas en el 3, y Australia y Nueva Zelanda superior de las escalas en el # 7 y # 8, respectivamente.

El tratamiento de la obesidad puede ser un proceso largo y difícil, aún más así que cuando el paciente no tiene un problema endocrino corregibles.

La primera línea de defensa es por lo general una recomendación de hacer más ejercicio y una baja en calorías, baja en grasas, la dieta equilibrada. La mayoría de médicos no recomiendan las dietas de moda '- también conocido como "dietas de choque" o medicamentos de dieta ya que sus efectos son de corta duración y puede causar más complicaciones a largo plazo.

Sin embargo, como se demuestra por los resultados en el informe anterior, la dieta y el ejercicio por sí solo a veces no son eficaces.

Cirugía laparoscópica pérdida de peso se está convirtiendo en un tratamiento de elección para los médicos cuyos pacientes son obesos mórbidos.

¿Qué es la obesidad mórbida?

Una persona se considera "obesidad mórbida" cuando el peso de 100 libras (o más) sobre su "peso ideal", o cuando el cálculo del índice de masa corporal (IMC) es mayor de 35 - 40.

¿Quieres calcular su propio IMC (Índice de Masa Corporal)?

Coge una calculadora (o una pluma y papel, si eres bueno en matemáticas), y comenzar a multiplicar su peso por 705. Divida ese número por su altura en pulgadas. (Alguien que es de 5, 7 "pulgadas es de 67 pulgadas de alto, como un ejemplo.) Ahora divida ese número por la altura de nuevo. El número termina con es su IMC.

Problemas de salud asociados con la obesidad

Las personas obesas o con obesidad mórbida tienen un riesgo mayor de diabetes, hipertensión, enfermedad cardíaca, hiperlipidemia, apnea del sueño (cese temporal de la respiración durante el sueño), y la osteoartritis, por nombrar sólo algunos.

Si las dietas y el ejercicio han fallado, consulte a su médico si usted es un candidato para la cirugía laparoscópica de la pérdida de peso

Su médico puede probar su índice de masa corporal y hablar con usted acerca de su estado general de salud, y evaluar cuidadosamente la necesidad de cirugía. También puede explicar el procedimiento y contestará todas sus preguntas acerca de la cirugía laparoscópica de la pérdida de peso.

¿Mi compañía de seguros cubrirá este procedimiento?

En los últimos años, la investigación ha demostrado claramente un vínculo con la obesidad y muchos problemas de salud, como diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. También sabemos que los individuos obesos están en riesgo de tener una vida más corta y una menor calidad de vida.

Muchas compañías de seguros ahora que reconozcan la obesidad como un riesgo importante para la salud y cubrirá los procedimientos laparoscópicos de derivación.

Para determinar si su compañía de seguros cubren este tipo de atención médica, en contacto con ellos.

¿Cuál es la ventaja más grande de la técnica laparoscópica, la pérdida de peso?

También conocido como procedimiento de bypass laparoscópico, el beneficio más importante para los pacientes es la pérdida de peso significativa durante el primer año después de la cirugía. (Imagine que es capaz de bajar de 50, 60 o incluso 80 libras en sólo 12 meses?)

Otra gran ventaja de la cirugía laparoscópica de bypass es que con esta pérdida de peso significativa, muchos de los problemas médicos que se puede encontrar - como la diabetes, la hipertensión y la enfermedad de las arterias coronarias - puede ser más fácil de tratar - o podrían ser eliminadas por completo!

Y el beneficio más grande tercero es que al elegir la laparoscopia, (que requiere incisiones mucho más pequeñas que la cirugía abdominal tradicional), la mayoría de los pacientes generalmente tienen menos dolor y cicatrización después de la cirugía y recuperarse más rápidamente.

La laparoscopia también reduce el riesgo de hernias en desarrollo, que son más comunes después de la cirugía abdominal tradicional.

Por supuesto que cualquier cirugía conlleva riesgos, y por eso es muy importante que usted hable con su médico y comprender todos los hechos antes de considerar la cirugía laparoscópica de la pérdida de peso.

¿Cuáles son los procedimientos más comunes de cirugía para perder peso?

Hay tres procedimientos generalmente aceptados más comúnmente utilizados en la actualidad: laparoscópica de bypass gástrico aislado, banda gástrica ajustable, y gastrectomía en manga.

En un "Roux-en-Y" bypass gástrico, más del 95 por ciento del estómago es "bypass" y una pequeña parte - (sólo del tamaño de un huevo) sigue siendo funcional.

En un procedimiento con banda gástrica ajustable, el estómago está restringido o "cinchada" por la colocación de la banda, que se puede ajustar después de la cirugía, según sea necesario para bajar de peso más. (Esto se ha convertido en el procedimiento más común se lleva a cabo hoy en día.)

Manga gástrica es la eliminación de las dos terceras partes del estómago con un "bypass"

¿En qué consiste antes, durante y después de la cirugía?

Antes de la cirugía

Su médico, naturalmente, realizar muchas pruebas antes de decidir si usted es un buen candidato para la cirugía laparoscópica de la pérdida de peso. Las pruebas pueden incluir sistemas cardiovascular, pulmonar y endocrino.

La mayoría de los médicos también consideran imprescindible una evaluación psicológica, así, para determinar la respuesta de su paciente para bajar de peso y el cambio resultante en la imagen corporal y cambios permanentes en el estilo de vida que se necesitarán.

Y el asesoramiento nutricional básica es también una cirugía de pérdida de peso debe antes laparoscópica.

Durante la cirugía:

Como se mencionó anteriormente, una de las ventajas de la cirugía laparoscópica de la pérdida de peso es que se considera mínimamente invasiva en comparación con los métodos tradicionales de la cirugía. El objetivo general en un procedimiento de bypass laparoscópico es "shunt" o evitar una porción del estómago. Durante la cirugía, esto es lo que esperan:

De cuatro a seis pequeñas aberturas (cada una del tamaño de una moneda de diez centavos) se hacen en el abdomen. Estas aperturas permiten al cirujano para pasar una luz, cámara y los instrumentos quirúrgicos en el abdomen.

El abdomen es inflado con gas de dióxido de carbono, por lo que el cirujano pueda ver su estómago y otros órganos mejor.

Los instrumentos quirúrgicos (sólo el ancho de un lápiz) se colocan en el abdomen a la cirugía.

Después de la cirugía:

La mayoría de los pacientes se recuperan de una cirugía sin complicaciones.

Usted puede esperar a estar en el hospital por lo general sólo de 1 a 3 días.

Dependiendo del tipo de trabajo que usted hace, puede estar fuera del trabajo para 2 a 4 semanas.

Una vez en casa, usted tendrá que seguir pautas de alimentación muy específicas. Su dietista le ayudará a entender lo que su régimen de alimentación nuevos implica y lo que usted necesita saber.

Regular las visitas de seguimiento se programará durante el primer año después de la cirugía para verificar su estado general de salud física y mental, el metabolismo y estado nutricional.

Muchos pacientes necesitan cirugía plástica (abdominoplastia) 1 a 2 años después de la pérdida de peso para eliminar el exceso de piel alrededor del abdomen. (Cuanto más tiempo usted tiene sobrepeso y el sobrepeso son más, más difícil puede ser para su piel para 'reducir' hasta su nuevo tamaño y peso.)

Si usted tiene sobrepeso, y las dietas y el ejercicio no han trabajado para usted, hable con su médico para ver si la cirugía laparoscópica de la pérdida de peso puede ayudar a comenzar una nueva vida más sana, más feliz.