¿Qué comer para bajar de peso - o qué no comer para bajar de peso?

¿Qué comer para bajar de peso es una pregunta que muchos de nosotros tenemos. ¿Hay alimentos que realmente mágico por ahí que nos permitirá arrojar no deseados libras por arte de magia con poco o ningún esfuerzo de nuestra parte? Bueno, no realmente. Sin embargo, hay alimentos que son saludables para nosotros que otros, y si se consumen con moderación, nos puede ayudar a perder peso.

Todos sabemos que lo que ponemos en nuestra boca afecta directamente a nuestro peso, y por lo tanto nuestra salud. Si quieres bajar de peso de manera saludable, tenemos que aprender a comer una dieta equilibrada con un balance de los grupos de alimentos tales como grasas, proteínas y carbohidratos.

Si usted quiere saber qué comer para bajar de peso, la respuesta es que usted debe comer una dieta balanceada que a llenar tu cuerpo con las vitaminas y minerales que necesita. No es sabio para cortar grupos completos de alimentos de nuestra dieta. Este tipo de dieta por lo general no conduce a la pérdida de peso prolongada y realmente puede dañar nuestra salud en lugar de ayudar a nuestros cuerpos se vuelven más saludables.

Muchas personas no entienden lo que debe comer para bajar de peso. Piensan que para bajar de peso deben tomar medidas extremas para hacerlo. Lamentablemente, las medidas lo único que hacen extrema en la mayoría de los casos es hacer que la persona al fracaso. La buena noticia es que hay cambios simples que usted puede hacer en su dieta que dará lugar a la pérdida de peso de una manera mucho más sana. Una persona que pierde peso con alimentación saludable en lugar de tomar medidas extremas más probable es que mantener ese peso de más de una persona que pierde peso a través de los extremos.

Haciendo las cosas simples como leer las etiquetas de los alimentos antes de decidir qué comer para bajar de peso puede hacer una gran diferencia en la cantidad de calorías que una persona come en un día. Muchos alimentos contienen calorías ocultas en ellos que ni siquiera se dan cuenta de su consumo son ellos si usted no lee las etiquetas.

Con la South Beach y Atkins tendencias en los últimos años, muchas personas que hacen dieta posibles en el supuesto de que el fin de perder peso, deben cortar todos los carbohidratos. En realidad, es el tipo de carbohidratos que usted come lo que hace la diferencia. Mientras que los carbohidratos simples como el azúcar y la harina blanca puede alza los niveles del cuerpo de azúcar en sangre y dejar la sensación de letargo dieta, hidratos de carbono complejos a nuestros cuerpos de energía. El consumo de granos enteros es una excelente manera de consumir hidratos de carbono que beneficien a nuestros cuerpos.

Las mismas reglas se aplican a las grasas. La verdad acerca de las grasas es que nuestros cuerpos realmente lo necesitan para sobrevivir. La clave es comer grasas buenas como las nueces, el aceite de oliva y semillas de lino en lugar de grasas animales.

Por supuesto, hay más para perder peso que lo que ponemos en nuestras bocas. Si lo que comer para bajar de peso no se mantiene en la moderación, que en última instancia, no logran llegar a nuestras metas de pérdida de peso.