¿Qué hace tu tiroides tienen que ver con su peso?

Usted ya sabe que su metabolismo se determina la cantidad de calorías que quema durante el día y si se convierte en la pérdida de peso demasiado lento se vuelve mucho más difícil de lograr. Pero, ¿usted también sabe que su metabolismo está controlado en gran medida por la tiroides? Resulta que una tiroides que no funciona correctamente o que está afligido con la enfermedad puede interferir significativamente con su capacidad para mantener un peso saludable.

Su tiroides tiene todo que ver con su peso debido a su influencia en el ritmo metabólico!

Los factores que ralentizan el metabolismo

Cuanto más rápido tu metabolismo se ejecuta la pérdida de peso más fácil va a ser. De hecho, algunas personas que tienen una condición llamada hipertiroidismo resulta casi imposible subir de peso. Su tiroides es hiperactiva que a su vez acelera su metabolismo a niveles saludables. Su tratamiento metabólico es tan rápido que tienen dificultad para mantener un peso saludable y puede llegar a ser tan delgado que su salud está en riesgo.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros el problema es mantener un peso saludable ya que nuestro metabolismo es muy lento. Hay muchos factores que pueden retardar el metabolismo, pero aquí son las más comunes:

* Problemas de la tiroides

* Comer muy pocas calorías

El hipotiroidismo es una disfunción tiroidea más común que contribuye a la obesidad. La tiroides es poco activa que significa que la tasa de metabolismo es muy lento. Esto significa que el cuerpo quema muy pocas calorías durante el día, lo que provoca aumento de peso. Puede ser muy difícil bajar de peso con esta condición y no puede haber efectos negativos en su salud.

Consumo de calorías muy pocos es un factor que frena el metabolismo, incluso si usted tiene un completo y funcional, saludable de la tiroides. Algunas personas se vuelven tan desesperado por bajar de peso que recortar su consumo de calorías en niveles peligrosamente bajos. Aunque la mayoría de personas tienen problemas para quedarse con una dieta que es demasiado restrictiva a largo plazo, algunas personas son capaces de mantener estos niveles de calorías de baja por algún tiempo.

Existe la hipótesis de que, dado que la reducción de calorías es necesaria para la pérdida de peso que cuanto más corta, mejor serán los resultados. ¿Qué sucede realmente cuando el cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada para mantener los niveles de actividad diaria es el sistema natural se supone que está en medio de una hambruna. En lugar de quemar la grasa almacenada como usted lo espera, su metabolismo se reduce con el fin de quemar menos calorías y guardar las calorías que come. En lugar de perder peso que usted llegará a una meseta o incluso ganar un poco de atrás.

Para aquellos que de repente reducir calorías a este extremo, pero son incapaces de sostener ese nivel de pobreza, aumento de peso rápido se producirá una vez que regresen a los anteriores hábitos alimenticios.

Control de Calorías eficacia

Su objetivo debe ser controlar calorías, haciendo más saludable estilo de vida. Considere la posibilidad de comer cinco comidas tamaño snack-en lugar de comidas más grandes. El cambio a los hidratos de carbono complejos de granos integrales y saludables formas de grasa será de gran ayuda.

Vaya en línea y encontrar una calculadora del IMC para determinar la cantidad de calorías que necesita diariamente para mantener su peso actual. Usted tendrá que cortar 3.500 calorías por cada libra que usted quiere perder, pero recuerda no cortar demasiado bajo. Las mujeres nunca deben cortar por debajo de 1.200 calorías al día mientras que los hombres deben quedarse en o por encima de 1.500 calorías.

Si usted cree que su tiroides puede afectar negativamente su peso, visite a su médico y haga que sea revisada. Usted puede necesitar medicamentos para corregir un mal funcionamiento.