Dieta baja en calorías Plan para perder peso rápido

Antes de dietas como la Atkins y otras dietas bajas en carbohidratos llegó al mercado, la forma popular para bajar de peso fue un plan de dieta baja en calorías. Estas dietas están siendo popular, pero es mejor seguir estas dietas bajo la supervisión de un médico, especialmente los planes de muy bajas calorías.

El concepto detrás de este tipo de plan es muy simple. Tu cuerpo necesita calorías para realizar todas las funciones básicas y las actividades cotidianas. Si se corta el consumo de calorías a continuación, su cuerpo va a utilizar la grasa almacenada para generar energía y por lo tanto, se verter algunas libras.

Lo bueno sobre el plan de dieta baja en calorías se puede comer cualquier cosa, siempre y cuando no superen el límite diario de calorías.

Sin embargo el cambio a muy bajas calorías, por lo general menos de 800-1000 calorías es difícil. Con muy pocas calorías el cuerpo puede comenzar a utilizar los músculos magros en vez de grasa para generar energía. Y cuando deja de tomar este tipo de dieta que usted va a obtener un montón de peso rápidamente bastante. Esto sucede porque su cuerpo lo reconoce como un fin del hambre y comienza a guardar todo lo que usted come en forma de grasa para su uso posterior.

Si quieres seguir una dieta que se basa en la limitación de calorías entonces lo primero es decidir sobre las calorías mínimas que necesitan para el funcionamiento cotidiano. Para las mujeres un estilo de vida sedentario que puede ser 1800-2000 calorías y para los hombres sería 2000-2400 calorías. Sin embargo, si usted es más activo, entonces tal vez necesite un adicional de 500 calorías por día.

El segundo paso sería llevar un control de la ingesta calórica. Usted tendrá que leer las etiquetas de los alimentos y mantener una industria láctea para realizar un seguimiento de lo que come. Esto es crítico si usted es serio acerca de un plan de dieta baja en calorías. No hay punto de adivinar y seguir esta dieta. Usted tendrá que saber la cantidad exacta de calorías que usted consume.

Al reducir las calorías que están obligados a sentir hambre. Esto es porque el tamaño de las porciones será mucho menor y su estómago no puede llenar. Puede que tenga que vivir con la sensación de hambre hasta que su estómago se acostumbra a el nuevo régimen. Si usted se siente muy hambriento luego comer algunas frutas.

Asegúrese de incluir todos los grupos de alimentos - proteínas, grasas e hidratos de carbono. Mantener bajo el nivel de las grasas consumidas. Incluya muchas frutas y verduras que tienen alto contenido de fibra. Esto ayudará a que le da la sensación de saciedad.

Aun cuando se sigue un plan de dieta baja en calorías es importante que te asegures de su dieta es saludable e incluye todos los nutrientes. ejercicios más moderado puede ayudar a acelerar la pérdida de peso.