Pérdida de peso trucos de todo el mundo - Desayuno y Nordic Walking

El país con el enfoque de los informes, más saludable para perder peso es México. 93 por ciento de los mexicanos del estado que han cambiado a alimentos más saludables para ayudarles a perder su grasa del vientre, y el 84 por ciento a la demanda han tratado de aumentar su actividad física. Posiblemente su gran interés en los trucos de pérdida de peso es impulsado por el temor que el sobrepeso disminuye su atractivo sexual. De mayo de este miedo a dar todo el impulso para seguir con el programa. Por ejemplo,

1) Coma la mayor parte de sus calorías en el desayuno y el almuerzo

De acuerdo con Reader's Digest (2 / 2010) los mexicanos creen que al comer su comida más grande de la tarde. Esto tiene beneficios que ayudan a controlar el peso.

a) La cena se convierte en la comida más ligera del día.

b) despierta con hambre lo hace menos probable que se salte el desayuno ..

c) El reloj del cuerpo se restablece de la salud en general mejor.

2) ¿como los escandinavos y caminar, esquiar, ir de excursión.

Como todos saben, caminar es bueno para usted, pero ¿sabía usted que la marcha nórdica es aún mejor? Imagínese aumentando las calorías quemadas en un 65 por ciento simplemente haciendo uso de dos polos ligeros caminar! La razón es que ahora también utilizan los músculos de su torso y sus brazos. Un beneficio adicional es que el equilibrio de ayuda polos y son una gran ayuda en los caminos resbaladizos.

Dependiendo de la temporada, también se puede esquiar, ir de excursión y si es lo tuyo, por supuesto, hacerlo. Lo mejor de todo, se pueden practicar todas estas actividades maravillosas con la familia y amigos, y convertir cada salida en un evento social.

3) Piense dos veces antes de salir a comer fuera.

La gente en Polonia pasar sólo el 5 por ciento del presupuesto de su familia a comer en los restaurantes. En general, las personas que comen un montón comer menos saludables, más engorda, los alimentos. Hay en realidad son muy pocos beneficios a comer fuera, aparte de el hecho de que usted no tiene que cocinar. Se pueden trazar paralelos, al parecer, entre las mujeres que ingresan en la fuerza de trabajo, la gente salir a comer con más frecuencia y el aumento de la obesidad

La costumbre de tener la comida más grande en la noche probablemente viene de los hombres que trabajan lejos de casa y mujeres que ingresan en la fuerza de trabajo. En tiempos pasados, cuando los hombres trabajaban cerca de casa y las mujeres estaban en casa, la comida más fuerte del día fue el almuerzo.

Jubilados, ya no está ligado a su lugar de trabajo, a menudo volver a cocinar una comida al mediodía.