Aumento de Peso

"Haz las maletas para el viaje," Abuela Crecimiento informa en voz baja. "El cambio puede ser duro en algunos lugares, por lo mismo colchón. Su cambio puede tener algunos bordes duros, así que su ronda contornos. Su sangre es sabio agitación y están aprendiendo a dejar que se mueva sin asociar el miedo a sus meandros. En la misma manera, con gracia puede permitir que su aumento de peso natural. Luchando con su peso o la dieta es mala medicina de ahora, lo que sólo en los huesos delgados que se rompen con facilidad, cambios extremos de hormonas que te dejan dormir y el pensamiento, y un fuego interior reducido a cenizas o la quema sin control. Haz las maletas, poco a poco, querido. No hay prisa ", suspira la abuela crecimiento, cerrando los ojos y se hunde en una siesta.

El mejor aliado que puede tener en su viaje de la menopausia es de diez "extra" de libras. Sé que no quieres escuchar esto. Entiendo lo difícil que es deseo de diez libras adicionales (o aceptar que esto ocurra a usted, como a la mayoría de las mujeres menopáusicas). Es posible que haya pasado gran parte de su vida tratando de deshacerse de los kilos extra. El fracaso final como una mujer hoy en día no es de ser estériles, sino para el aumento de peso.

Cuando delgadas y jóvenes es el estándar de belleza, una mujer la menopausia podría tener dificultades para mantener una imagen positiva de sí mientras se ve a sí misma convertirse en una gruesa cintura, Crone de cabello plateado.

He tenido algunos destellos asesino caliente, pero la parte más difícil de la menopausia para mí fue ganando peso. Yo sabía que iba a suceder, yo sabía que tenía que suceder. Pero nunca pensé que iba a suceder. He leído los estudios, yo sabía que las mujeres más saludable y delgado o grueso o en el medio, ganó diez a quince libras durante sus años de la menopausia. Pero no soy yo, pensé. Puedo comer estupendamente. Hacer ejercicio: una hora y media de yoga cada semana, el tai chi, y mis tareas de la granja ordinaria (el movimiento y división de leña, lanzando balas de heno, acarreando agua, persiguiendo a las cabras). Yo no.

Sí, yo. Vi mi imagen en el espejo tomar una forma cada vez más cerca la aproximación de las figuras de Venus de la prehistoria. Y mis prejuicios modernos subió a la palestra: "¡Qué asco. Te ves repugnante. Usted está pasado de peso. No es sano. Bajar de peso! " Sabía que no era cierto. Pero a pesar de años de feminismo y la sensibilización en todos los mo-, de discriminación por edad a weightism, allí estaba mi cultura a gritar a mí en mi propia mente cada vez que miraba en el espejo.

Ahora que me parecía a mis tías. Ahora parecía una mujer. Era tan extraño y desconocido como el surgimiento de mis senos y el vello púbico en la pubertad. Recuerdo estar en mi armario de ropa a la edad de trece años, con nostalgia y resentimiento quitar mis vestidos favoritos de niña, ninguno de los cuales en forma.

Sin mirar en el espejo no ayuda. (Yo no tenía para resistir mirando a la escala. Yo no una propia.) Mi ropa no encajaba. Primero fue mi blusas: botones de mi boca abierta y mis camisetas esfuerzo. Luego fue mi pantalón: cintura estrecha se convirtió en una imposibilidad absoluta. El tamaño de mi fluctuado ampliamente desde la mañana a la noche, cada vez más grande a medida que avanzaba el día. Durante varios meses, caminaba alrededor de la casa con los pantalones desabrochados de la cena hasta la hora de acostarse, un síntoma de la menopausia mi novia estaba completamente a favor de.

Afortunadamente, yo sabía que las dietas no mejorar mi salud, y fácilmente podría hacerme daño. Pero sin la aceptación amorosa me sentí de mi amante, me podría haber fallado y cedido a la voluntad de resistir a este cambio con todas mis fuerzas. Yo podría haber renunciado a estar orgullosos de ver como una mujer postmenopáusica: como Margaret Mead, Eleanor Roosevelt, Susan B. Anthony.

Deseo que cada vez que alguien la mujer menopáusica para decirle que cada noche cuando ella se desnuda, como diosa, cómo voluptuosa, lo atractivo y deseable que es, y decir con ella: "El mejor aliado que puedo tener en mi viaje de la menopausia es de diez kilos de más ".

Por supuesto, no me refiero a diez libras de grasa normal. ¿Quieres diez libras de grasa saludable con el apoyo de los músculos y los huesos sanos. Y usted desea ganar ese peso muy, muy lentamente. Lo ideal sería alrededor de una libra o dos al año durante la menopausia. Recuerde, usted se está acolchado para el viaje. Amarse a sí mismo a medida que "en forma" para el cambio.

1º Paso La coleccion de información

Las células de grasa convertir androstenediona, una sustancia producida por las glándulas suprarrenales y los ovarios, en estrona, el estrógeno posmenopáusicas primaria. Las mujeres que aumentan de peso durante la menopausia tienen menos sofocos severos, una más fácil el cambio, y los huesos más densos, de acuerdo con defender la menopausia, y editor de largo plazo de un amigo de verdad, el Boletín de la menopausia, Jeanine O'Leary Cobb.

A pesar de los pronunciamientos que la grasa extra es un riesgo para la salud, el peso ganado durante los años de la menopausia no se asocia con un aumento en el riesgo de mortalidad.

Y perder no va a mejorar su salud.

De hecho, la pérdida de peso puede conducir a un mal funcionamiento de tiroides, problemas graves de la vesícula biliar, aumento de la resistencia a la insulina, y el debilitamiento de los sistemas cardiovascular e inmunológico.

Si usted no tiene un encanto que le indican a su cuerpo más grande es artificioso, debe decir:



Radiación: La Revista de la Mujer grande, PO Box 30246, Oakland, CA 94604.

Diario peso saludable, PO Box 620, LCD1, Hamilton, ON; L8N 3K7, Canadá. 1-800-568-7281.

Usted Conde, Calorías No, Linda Omichinski. Caja 102A, RR # 3, Portage La Prairie, MN; R1N 3A3, Canadá. 1-800-565-4847.

Amar a su Consejo de mediana edad, Linda Moore Foro Browning, Salud para la mujer madura, Invierno de 1999.

Paso 2. Involucrar a la energía

"La primera vez que vi fotos de mi posmenopáusicas auto estaba asustado por el tamaño de mi!"

Dése permiso para tener más espacio. Permita que sus necesidades para ser más alta. Ampliar su visión de sí mismo. Ampliar su mundo.

Si no lo han hecho más de una hora de yoga, tai chi, o algún otro ejercicio físico, meditación semanal, comenzar ... ahora.

Ir a una galería de arte, o conseguir un libro de su biblioteca, y encontrar una foto de una atractiva mujer con una barriga redonda orgullosos. Medita con ella. Conviértete en ella por un momento. Siente la energía de tu vientre. Siente la sangre sabia agitación dentro de su vientre. Revolver y cocer a fuego lento y el envío de su calor a lo largo de las vías de energía de su cuerpo. Siéntase orgulloso de ti mismo y tu vientre.

Decir una breve oración de acción de gracias, o cantar una canción, o encender una vela, u observar un minuto de silencio antes de comer. Afirmar que la comida le traerá la salud y el placer.



Paso 3 Nutre y Tonifique

Renunciar a la dieta. Comer una amplia variedad de alimentos posible su conjunto. No haga ningún alimento absolutamente prohibido. Lo que usted come todos los días tiene el mayor efecto. La mejor manera de dejar de preocuparse por el aumento de peso es comer porciones diez o más de frutas y verduras, tres o más porciones de granos enteros, y una taza de yogur al día.

Para asegurarse de que usted agregue hormonalmente útil, para fortalecer los huesos, el empoderamiento de grasa, son una porción de un alimento alto en calorías, rica en fitoestrógenos y tres porciones de super alimentos ricos en minerales en su dieta diaria.

alimentos ricos en hormonas de alta en calorías incluyen las aceitunas, el aceite de oliva, mantequilla orgánica, recién semillas de lino molidas, cerveza casera, cerveza sin alcohol, la mantequilla de maní fresco.

alimentos muy ricos en minerales son nutritivos infusiones de ortiga, paja de avena, trébol rojo, o consuelda hoja, verduras cocidas, tales como col rizada, coles, cordero trimestre, el amaranto, la mostaza, algas marinas, suero de leche, los cereales integrales como la avena, el mijo, el trigo y arroz integral, chocolate agridulce.

La cerveza es tradicionalmente elaborada con lúpulo y granos germinados conjunto. La fermentación crea fácilmente asimilable vitaminas del complejo B y minerales libera. Una cerveza a la semana poco a poco aumentar su peso, mejorar su memoria, calmar sus nervios, y mejorar su sistema inmunológico. Una taza de té de lúpulo con una cucharada de edulcorante de cebada de malta es una alternativa libre de alcohol.



4º Paso Estimular / Tranquilo

La mayoría de los remedios herbales vendidos por la pérdida de peso son los estimulantes que pueden alterar la función del corazón, y las hierbas diuréticas y laxantes, que pueden causar pérdida excesiva de líquidos y alterar el equilibrio electrolítico. Esto puede dar lugar a acontecimientos que amenazan la vida durante los años de la menopausia, cuando el corazón y las funciones suprarrenales son inestables. Evite todo "para bajar de peso" hierbas.

Si usted está decidido a bajar de peso durante los años de la menopausia, he aquí algunas estrategias de seguridad:

Coma un desayuno y un almuerzo grande y escatimar en la cena. Evitar absolutamente bocadillos medianoche.

Consuma una cup/250 ml diarios de pamplina fresco o tomar un gotero de la tintura de la planta fresca en poco de agua durante o después de comer (por lo menos cuatro veces al dia).

Fuego lento un puñado de fucus secas o frescas (fucus) algas durante 15 minutos en suficiente agua para cubrir. Tensión. Beber una taza antes de cada comida para no más de tres meses.

Comer un plato de sopa caliente en el principio de la comida. Usted se sentirá más saciado y come menos. sopas frías y bebidas no tienen el mismo efecto.

Manténgase activo. Pero usted no tiene que comprar ningún spandex. períodos de cinco minutos de ejercicio, hacer varias veces al día, cada día, son mejor que una larga sesión de una vez por semana. Pérdida de peso como consecuencia de una mayor actividad física es más seguro que la pérdida de peso a través de manipulación de la dieta. Levantar pesas.

La depresión puede estar asociada con ansias por los alimentos con almidón. Si se cumplen estos antojos con alimentos ricos en minerales (incluido el chocolate), la depresión será "tratado" y se disipan. Si tratamos de satisfacer estos deseos con minerales de harina privados blanco y el azúcar blanco, la depresión más profunda.



4º Paso Uso de drogas

medicamentos supresores del apetito, malestar tasa metabólica y hacer más difícil y más difícil para que usted pueda mantener un peso normal con una dieta normal. Evite todos los medicamentos y hierbas y suplementos de cualquier tipo que pretenden suprimir el apetito.

Paso 6 Romper y entrar en

La ciencia está listo para ayudarle a negar su sabiduría y el poder cada vez mayor por liposuctioning la grasa de su derrière y agregando a su cara para rellenar las arrugas.



Aviso legal: Este contenido no está destinada a sustituir el tratamiento médico convencional. Cualquier sugerencias y todas las hierbas lista no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, padecimiento o síntoma. direcciones personales y de uso debe ser proporcionado por un herborista clínicos o de otro profesional de la salud calificado con una fórmula específica para usted. Todo el material de este sitio web / correo electrónico está prevista para fines de información general y no debe ser considerado como consejo médico o la consulta. Póngase en contacto con un profesional de la salud de buena reputación si usted está en necesidad de atención médica. El ejercicio de auto-empoderamiento mediante la búsqueda de una segunda opinión.