Hamburgo vs Pérdida de Peso

¿Por qué son peligrosas las hamburguesas? Esa es la verdadera pregunta para los que sufren de sobrepeso. Aquí hay dos razones más comunes. Son grasas y productos químicos. Sí, los productos químicos. Las hamburguesas están hechas de carne de vaca y los productos químicos demasiados para guardar los componentes de las hamburguesas.

Echemos un vistazo a cada motivo por separado. Sabemos que las hamburguesas tienen suficiente cantidad de grasa que puede provocar el exceso de peso. Eso está directamente relacionado con la nutrición. Y sabemos que el 40% de los estadounidenses tienen mala genética de los que tienen sobrepeso. Así que cuando se combinan dos factores que logramos que la gente gorda. No hay nada nuevo en ello.

Pero ¿qué pasa con los productos químicos descritos anteriormente? Son tratados como co-enzimas en nuestro cuerpo para controlar los procesos químicos del cuerpo. Y la manera en que actúan los resultados en el aumento de almacenamiento de grasa en nuestro cuerpo. Eso no es el relacionado con aumento en la cantidad de grasa en hamburguesas como toda la gente piensa.

Esta es la lista de los productos químicos hamburguesa que se dieron por la FDA Informe sobre la rápida American Food: 1,1,1-tricloroetano, 1,2,4-trimetilbenceno, alfa BHC, cloroformo, clorotolueno, o-clorpirifos, DDE, DDT, diclorobenceno , p-dieldrina, el fosfato de bifenilo 2-etilhexil, etilbenceno, epóxido de heptacloro, lindano, epoxídica octachlor, estireno, tetracloroetileno, tricloroetileno, xileno, m-xileno, p-xileno, diazinón, dicamba, etilbenceno, iprodiona, malationa.

Y esto no es una lista completa de lo que la gente obtiene con hamburguesas de comida rápida.

Así que para comenzar su programa de pérdida de peso que tenemos que pensar en lo anterior. Por supuesto, la dieta y los ejercicios siguen siendo la parte principal de la pérdida de peso, es la ley. ¿Qué consejo de los médicos es aumentar su dieta rica en proteínas para que la proteína se quema su grasa rápido! Y hacer ejercicios todos los días. Se trata de una simple ley!