7 Consejos para adelgazar rápido y Cómo perder la grasa del vientre

Hay muchos planes de pérdida de peso por ahí, algunos son buenos y otros no tan buenos. Me gustaría mostrarte 7 consejos rápida pérdida de peso que le ayudarán a reducir la grasa del vientre, para que pueda obtener el cuerpo que siempre has soñado. Por lo tanto, vamos a empezar:

1. Evite el alcohol. El alcohol contiene alrededor de 7 calorías por gramo. Significado de una cerveza de 12 onzas contiene aproximadamente 150 calorías. En general, una cerveza de 12 onzas es el equivalente calórico de una copa de 5 onzas de vino, que es también el equivalente calórico de un disparo de 1.5 onzas de licor. Estas calorías son calorías vacías, lo que significa que no llevan los nutrientes significativos, tales como, vitaminas o minerales. Cuando se agrega el jugo de azúcar en una bebida mezclada va a agregar aún más calorías, lo que hace aún más difícil reducir la grasa del vientre.

2. Tire a la basura la comida chatarra. La comida chatarra es alta en grasa y altos en calorías y es un enemigo a cualquiera que quiera aprender a perder grasa del estómago. En el Science Daily (27 de octubre de 2009) se demostró en un experimento que las ratas que cuando alimentados con una dieta de comida basura a diario, desarrollado hábitos de comer en exceso compulsivamente y de hecho se convirtió en obesos.

3. El peso del tren. Tienes que trabajar durante 45 minutos tres veces a la semana. El entrenamiento con pesas ayuda a quemar más calorías que haciendo ejercicios de cardio vasculares. Se tarda aproximadamente 20 minutos de cardio antes de empezar a quemar la grasa del estómago. Usted puede lograr la pérdida de grasa en la mitad del tiempo mediante el uso de pesas.

4. Reducir el estrés. El estrés puede hacer muchas cosas increíbles con su cuerpo. Los altos niveles de estrés también puede causar que el cuerpo produzca una hormona llamada "cortisol". El cortisol es una hormona importante en el cuerpo, secretada por la glándula suprarrenal. Demasiado cortisol se produce durante los períodos de alto estrés pueden causar aumento de la grasa abdominal junto con muchos otros efectos secundarios negativos. Reducir el estrés puede hacerse a través de la meditación diaria.

5. Beba mucha agua. Beber 8 vasos de agua al día puede ser la parte más importante de su programa de pérdida de grasa del vientre. El agua no tiene calorías, colesterol y es baja en sodio. Es un supresor del apetito excelente. Beber agua también ayuda a metabolizar la grasa mediante el volcado de los riñones de la grasa corporal y el músculo del cuerpo durante la pérdida de grasa.

6. Consuma una dieta saludable. Coma más frutas y verduras frescas todos los días. Las frutas frescas y verduras añadir vitaminas y fibra a su dieta y tienden a hacer que se sienta lleno. La proteína se digiere más lentamente que los hidratos de carbono, por lo que se necesita menos calorías para que se sienta lleno. Otro dato importante pérdida de peso es comer 5 ó 6 comidas pequeñas al día en vez de 2 ó 3 comidas grandes. De esta manera usted está comiendo todo el día y nunca permita que mucha hambre.

7. Duerma lo suficiente. Cuando estás cansado, que tienden a ser menos activos. Si usted es como yo, si estoy inactivo tiendo a querer comer. Esto puede conducir a comer en exceso y el desarrollo de una barriga que lleva a más cansancio. Es un círculo vicioso que debe ser detenido.

Espero que estos consejos pérdida rápida de peso puede ayudar. Recuerde que el aumento de grasa abdominal se asocia con problemas de salud que la grasa depositada en otras zonas del cuerpo no causan. Algunos de los problemas de salud asociados con la grasa del vientre son los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Así que vamos a trabajar para reducir nuestra grasa del vientre para que podamos estar sanos y tener también el cuerpo que siempre