Los laxantes para bajar de peso - ¿Se puede hacer de forma segura?

Tomar laxantes para bajar de peso se ha convertido en una muleta bien conocida de la dieta típica de la celebridad. Muchas celebridades femeninas delgado han admitido abiertamente a tomar laxantes como método de controlar su peso. En este artículo vamos a explorar los distintos tipos de laxantes y señalar dónde y cómo podría ser apropiado utilizar un laxante como una herramienta de la pérdida de peso. En términos generales, hay cuatro tipos de laxantes, clasificados de acuerdo a las acciones que realizan en el sistema digestivo:

1) Los alimentos naturales:

En realidad, hay una abundancia de alimentos que se deben tomarse y producirá un efecto laxante. Estos no será tan fuerte como otros medicamentos o tratamientos, pero a menudo es mejor para tratar de aliviar el estreñimiento a través de primeros métodos naturales. Algunos alimentos que tienen un efecto laxante natural son los arándanos, manzanas, piñas, café, arándanos, tomates y ciruelas pasas.

2) a granel laxantes:

Estas tienen por objeto hacer que las heces retener más agua y se vuelven más pesados. Estos pueden ser otros alimentos naturales ricos en fibra que el brócoli y otras frutas y verduras. Alternativamente, también pueden ser productos tanto como Metamucil (a base de dextrosa).

3) Los laxantes y lubricantes:

A veces, lubricantes como el aceite mineral, el sodio y dioctil sulfosuccinato puede ser útil para permitir que las heces se mueven más fácilmente a través de los intestinos. Los laxantes también puede utilizarse para permitir la mezcla de líquidos con las heces y permitir que se mueva por el tracto digestivo con mayor facilidad.

4) Los laxantes estimulantes:

En los casos en que las técnicas anteriores han demostrado ser ineficaces un estimulante puede ser recomendada. Esto servirá para provocar contracciones en el tracto digestivo para fomentar la eliminación de las heces. Este método es el más rápido en calidad, a menudo a ver resultados dentro de 2 horas, donde otros métodos pueden tomar días.

En términos generales, el hecho de que un laxante te hará perder peso rápidamente no significa que sea recomendable para todo el mundo. En los casos cuando el usuario pasa a depender del laxante para mantener un peso saludable, esto puede causar problemas. Confiar en los laxantes significa que la dieta no es saludable y que muchas veces el usuario es la eliminación de los alimentos digeridos demasiado rápidamente antes de que los nutrientes han sido absorbidos.

El único momento en que los laxantes para bajar de peso debería ser utilizado como una técnica fiable es cuando el estreñimiento es una grave amenaza para una rutina de alimentación saludable.