La pérdida de peso - la parte 1 Guía de Primeros

El estrés y la pérdida de peso no se mezclan bien. El primer objetivo debería ser tener una tensión de enfoque de la libertad de su dieta. Ten confianza en ti mismo y mantener su motivación. Este es un punto de partida muy importante en la meta de pérdida de peso

En primer lugar ...

Establecer una meta de pérdida de peso realista. No tratar de perder 50 libras en una semana. Esto suele suceder. en cambio, centrarse en un objetivo general como 50 libras. Entonces te das metas mensuales para llevar a cabo esta tarea.

Cuanto más tiempo te das menos estrés se sentirá. Si usted está perdiendo el peso antes de lo previsto Gran entonces! El objetivo es mantenerlo lo más libre de estrés como sea posible mientras que u pierde el peso.

Segundo:

Haga una lista de todos los alimentos que consume. Ahora cortar todos los alimentos con azúcares excesivo. Cosas como el jarabe de maíz de alta fructosa no le ayudará a perder peso. Usted necesidad de eliminar por completo de su dieta.

Trate de usar sustitutos de azúcar cuando sea necesario. También ten cuidado con las grasas no saturadas. Manténgase alejado del alcohol y la comida rápida también. Abstenerse de todo esto acelerará su pérdida de grasa.

Tercero:

Lleve un registro de su consumo de calorías. Esto puede ayudarle a entender lo que comería en su dieta normal. Ahora recortar 500 calorías de su dieta original. Esto puede ayudar a perder hasta una libra por semana.

Contar las calorías puede ser muy útil cuando se empieza a cabo una dieta. Ellos pueden ayudarle a ponerse en el camino correcto a la pérdida de peso. Una vez que haya establecido una buena rutina puede continuar sin este paso.

Conclusión

Recuerde mantenerlo libre de estrés! Cuanto menos tiene que preocuparse, más peso perderá. Esta es una gran manera a la dieta. Ayudarse a sí mismo permanecer enfocados en motivado por el seguimiento de lo que come también.

Hay muchos buenos sistemas y los libros que hay que seguir ampliando en estos principios. He encontrado la primera vez que empieza a bajar de peso me ayudó a seguir algunos de estos sistemas.