¿Por qué Cintas de correr Ayuda a perder peso - ¿Cómo Cintas de correr Usted ponerse en forma

Cintas de correr aún más vendidos de máquinas de ejercicios en casa. Después de todos estos años y con tantas opciones de equipo de ejercicio. ¿Por qué? Debido a que conseguir grandes resultados. Aquí hay por qué entrenamientos cinta ayudará a perder peso y ponerse en forma.

Cintas de correr ayudará a quemar más calorías, ya que luchar contra el aburrimiento. Ponerse en forma es fácil, ¿verdad? Simplemente ejercicio tres veces a la semana durante 30 minutos. Si fuera tan fácil. ¿Qué hacer si usted no puede estar trabajando, o si se siente demasiado cansado, o simplemente no parecen moverse a hacerlo. O tal vez está lloviendo afuera y usted no puede hacer frente a la idea de conducir al gimnasio.

La cinta de correr en casa le permite olvidar que usted está haciendo ejercicio en el primer lugar. Puso en marcha frente a la televisión y ver sus programas favoritos de TV y apenas se dará cuenta de que has estado corriendo (o caminando ... muy rápido). ¿Qué tan fácil es eso? Antes de que usted lo sepa, su tiempo de ejercicio se han pasado volando y Oprah acaba de empezar a golpear a su paso! Es un caso raro de la televisión de ser bueno para usted.

cintas de correr Muchos vienen con un revistero para que pueda leer su revista favorita o un libro a medida que quemar esa grasa.

Cuanto más te gusta de su entrenamiento (que seamos realistas, es olvidar que en realidad estás haciendo ejercicio) más tiempo que usted está dispuesto a poner en la quema de calorías. Y no se olvide de aumentar la inclinación de su cinta de correr en el momento que estamos llegando a la culminación de la CSI para que pueda aumentar su intensidad sin darse cuenta.

La cinta es también una versatilidad incomparable para entrenamiento. La mayoría de los aparatos de ejercicio efectista sólo le permiten llevar a cabo un tipo de ejercicio. O que se venden en la multi-funcionalidad, sino que sería necesario un máster de ingeniería para averiguar cómo los accesorios caben todos juntos.

Por otro lado, una cinta ofrece versatilidad, pero es tan fácil de usar, al mismo tiempo. Para los principiantes, por ejemplo, puedes empezar por caminar a un ritmo lento y constante y aumentar la velocidad y la inclinación a medida que más en forma. Para aquellos en el otro extremo del espectro de la aptitud, como los de formación para un maratón, puede ejecutar a un ritmo constante y construir en intervalos de sprint.

No hay poder caminar, trotar constante, penosamente cuesta arriba la formación, el intervalo, sostenida corriendo ... incluso se puede sostener handweights y trabajar en su parte superior del cuerpo al mismo tiempo.

No hay duda de que una cinta de correr te ayuda a quemar más calorías que usted hace ejercicio con más frecuencia cuando lo tiene.

El modelo de negocio de las cadenas de fitness en todo el país se basa en el hecho de que la gran mayoría de los miembros del gimnasio nunca utilizar el gimnasio después de los primeros meses o menos. Algunas estadísticas indican que sólo 10.3 por ciento de los miembros del gimnasio utilizar el gimnasio con regularidad suficiente como para justificar su cuota de membresía. Ahí es donde tiene una cinta de correr en casa puede ayudarle a aumentar su tiempo de entrenamiento y la frecuencia.

Un poco ya menudo es mejor que rara vez, pero durante más tiempo. A veces, si no tienes mucho tiempo, no hacer el esfuerzo de su paquete de ropa de gimnasia, entrar en el coche y al gimnasio. Sin embargo, con un derecho cinta en su salón, que puede hacer un rápido 10 minutos de desplazamiento antes de la cena o justo después de despertarse por la mañana. La comodidad es clave cuando se trata de la elaboración de un plan de ejercicios. Y usted puede usar su antigua, grubbiest t-shirt!

Así que si usted quiere perder peso y tonificar los músculos, una cinta de correr puede ser una excelente inversión.