Cómo saber cuando está en completa

Estadounidenses a menudo buscan a otras culturas de los secretos dieta. En particular, han estudiado la paradoja francesa, que se refiere al hecho de que los franceses comen alimentos con alto contenido en grasas pero tienen niveles más bajos de obesidad que los estadounidenses. La razón generalmente aceptada es que los franceses comen porciones más pequeñas y hacer ejercicio con más frecuencia. Sin embargo, los investigadores pueden haber encontrado una nueva razón para la diferencia: saber cuándo dejar de comer.

Un estudio realizado por el Laboratorio Cornell de Alimentos encuestados 133 participantes procedentes de París, así como 145 participantes de Chicago sobre sus hábitos alimenticios. De acuerdo con los parisinos, que sabía cuándo dejar de comer, prestando atención a las señales internas, como por ejemplo si disfrutaron el sabor de la comida o si quería dejar espacio para el postre. También tendían a dejar de comer cuando están llenas.

Por el contrario, los participantes estadounidenses se basó en mayor medida de señales externas para decirles cuándo dejar de comer. Tienden a creer que la comida se hizo cuando se había limpiado el plato, cuando los demás comensales habían dejado de comer así, o cuando el programa de televisión que estaba viendo había concluido. En otras palabras, parece que los estadounidenses estaban más influenciados por su entorno que si en realidad estaban hambrientos.

Los investigadores señalan que las mayores participantes en Chicago y en París fueron los que tienden a depender de ayudas externas para saber cuándo era el momento de dejar de comer. Los magros participantes tendían a confiar más en las señales internas para decirles cuándo dejar de comer. En promedio, los participantes franceses tenían un índice de masa corporal más bajo (alrededor de 20.7) que los participantes de América (cerca de 23.6). La mayoría de los participantes en ambas ciudades tenían un peso normal y de la misma edad, sexo y nivel educativo.

Los resultados de este estudio arroja nueva luz sobre cómo controlar los hábitos alimenticios.