Tres consejos para mantener la motivación mientras trabaja para perder peso

Es comprensible que la pérdida de peso es un proceso difícil que a menudo se puede perder el rumbo, si usted no tiene la motivación correcta para mantenerlo enfocado en su objetivo de pérdida de peso. Si trabaja por su cuenta, o incluso con un cónyuge, no puede recibir el reconocimiento y el aliento que necesitan porque están ahí con usted, después de perder la libra esterlina. Aquí hay tres cosas sencillas que usted puede hacer individualmente para ayudar a mantener la concentración y motivación a medida que trabaja para perder peso.

1. Tome fotos de usted mismo cada mes. Asegúrese de obtener un frente, laterales y posterior fotografía de perfil de sí mismo sobre una base mensual. Fecha de las fotos, para saber cuándo fueron tomadas. No tendría mucho sentido para tomar estas fotos con más frecuencia como la pérdida de peso será aún menos evidente, pero sobre una base mensual, seguramente verá el progreso cuando se coloca junto a la fotografía del mes anterior. Y al ver este progreso, se encuentra la motivación que necesita para mantenerse en el camino hacia su meta.

2. Tome las medidas de las áreas clave de enfoque. Si usted está mirando para perder la grasa del vientre o deshacerse de un poco de grasa en los muslos, tome una cinta métrica y medir a ti mismo. Hacer esto sobre una base mensual, así y asegúrese de escribir sus mediciones. Cada mes, cuando vea lo que sus medidas son, te darás cuenta de que los números no mienten - aunque las fotos no son lo que la pérdida de peso mirada tan evidente como lo es, encontrar que ha perdido una pulgada o más en sus áreas clave será demostrar a usted que todo el trabajo duro es realmente eficaz!

3. Obtener en la escala. Aunque no es lo más popular de hacer, subirse a la báscula cada mes (o cada dos semanas si necesita más motivación frecuentes) también demostrar a usted que todo el trabajo duro, sacrificio, sudor y lágrimas han dado sus frutos. La única cosa a recordar con la escala es que usted necesita tomar pesarse al mismo tiempo, preferiblemente a primera hora de la mañana cuando te despiertas. Esto se debe a los cambios de peso a medida que avancen día, entre comer, retención de agua, etc, si se toma una medida en la mañana y la siguiente en la tarde, usted encontrará que usted ha ganado peso en el transcurso del día.

Estos tres consejos deberían ayudar a mantener la motivación para seguir adelante con sus metas de pérdida de peso. Estos consejos se complementan algunas de las motivaciones de otros, no mensurables que se dará cuenta en el transcurso de su programa de pérdida de peso, tales como los pantalones sensación de perdedor, sus niveles de energía mayor y así sucesivamente. Pero como a menudo es difícil para las personas que viven con usted o que sean cercanas a usted a notar la pérdida de peso del día a día, tomando los pasos anteriores simplemente reafirmar la ardua labor de invertir en ti mismo.