Los errores más grandes a una persona nunca puede hacer dieta!

¿Te has preguntado por qué muchas personas cometen errores en sus programas de pérdida de peso o dieta? Si bien hay errores profundos y profundos tantos asociados con este esfuerzo, hay algunos que tienen un efecto peor o más grave que los otros. Como dice el viejo refrán, podemos aprender de nuestros errores, y esperamos que lo mismo se aplica a sus actividades para bajar de peso.

Quizás, el error más grande la mayoría de personas que hacen dieta cometer es tener una actitud de todo o nada. Ejemplo de esto es cuando se quita todo lo de la despensa o el refrigerador tratando de deshacerse de cualquier cosa que pueda tentar a olvidar su dieta de vez en cuando. Ellos tratan de subir a bordo con una práctica dietética y el hábito que es virtualmente imposible vivir con el y creo que este momento es en realidad el inicio de que se ha desviado de las directrices de su dieta.

Esto puede ser eficaz para un poco de tiempo pero en realidad se establece para la decepción, el fracaso y frustración, y cuando esto sucede, usted dejará de disfrutar de todo el proceso de hacer dieta. Lo más importante cuando se está a dieta o intentando perder peso es tener una meta. Su principal objetivo es perder peso y este objetivo se puede lograr sin privarse de cualquier alimento o morirse de hambre a la muerte.

Otro error grande en la dieta que es la elección de un plan de dieta que no es diferente de lo que ha todos los días. Sí, es una naturaleza humana a pegarse a la rutina y la estructura. Elegir un nuevo plan de nutrición o un plan de dieta que le permitirá disfrutar de diferentes comidas todos los días en lugar de limitarse a la selección misma comida o la misma comida.

Otro error común es cuando te privan de algo que te gusta y disfrutar. Aquí es donde entra en juego la moderación. Coma más verduras y frutas, pero darse un descanso, dando a ti mismo indulgencia ocasional o el placer por el simple hecho de la cordura. Si no te dejes tomar un bocado de chocolate o una hamburguesa, ¿cuál es la razón para seguir viviendo de todos modos? En serio, la comida se debe disfrutar y no hay que olvidar esto sólo porque están a dieta. No hay nada malo en disfrutar de los alimentos. El único problema es cuando usted continuamente disfrutar de la comida equivocada.

Otro error es cuando no establece metas. Establecimiento de metas poco realistas e inalcanzables se debe evitar, pero no debe llegar al extremo si no se establece ningún objetivo en absoluto. Los que tienen metas agresivas y alcanzables son los que a menudo terminan con éxito. Compartir sus objetivos con los demás y pedir apoyo y el aliento es una gran manera de que haga sus objetivos de una dieta exitosa. Esta es quizás la razón para el éxito fenomenal del programa de Weight Watchers.

El último y quizás el más grande y más grande error en la dieta de las personas a menudo hacen es cuando se dan por vencidos. Los reveses son inevitables y que seguramente los encontramos en el camino y el proceso de hacer dieta. Incluso aquellos que han tenido mucho éxito en el logro de sus objetivos de dieta han fracasado una vez, dos veces, o incluso más en el camino. Sin embargo, para los que se trasladó y se levantó de la falta, el resultado final es más saludable el cuerpo y lo que han estado esperando que hacerlo. Sus objetivos pueden salir de la pista, pero siempre hay un nuevo objetivo. Si su goles en la primera no funciona, siempre puede tener una nueva serie de objetivos. No permita que uno o dos fallos que te olvides de su deseo de convertirse en una persona más sana.

Los errores son inevitables, pero se debe aprender de los errores y aprender a ponerse de pie, seguir adelante y recuperarse después de cometer esos errores. Si su meta es perder 10 o 200 libras, la mejor manera de alcanzar y lograr esta meta es dedicar y comprometerse con el proceso de transformación. Recuerda esto - una persona sana es la que tiene hábitos alimenticios saludables y no el que priva o se muere de hambre a sí mismo hasta la muerte! Practica el arte de la moderación y aplicar esta en el disfrute de los alimentos y que seguramente tendrá éxito en su empeño dieta.