La pérdida de peso viene de dentro

Pasé algo de tiempo con los amigos en Hawai hace una semana, y la cuestión de peso y la salud hacer acto de presencia. Todos nosotros, consideramos, son bastante las personas sanas en términos de estar a punto el peso adecuado para nuestra estatura y edad, obtenemos una cantidad razonable de ejercicio, ninguno de nosotros el humo y el máximo de cada uno de nosotros es beber dos o tres vasos de vino en un día.

Tengo que decir, de los cuatro de nosotros, yo no creo que ninguno puede decir que siempre hemos tenido como hábitos saludables. Hábitos tienden a alterar lo que pasan los años. Un amigo había perdido una cantidad considerable de peso durante un período de un par de años y sigue siendo muy consciente de mantener su contenido de grasa a un nivel bastante bajo. Dos de nosotros somos más conscientes de mantener la ingesta de hidratos de carbono en una "gestión" de nivel. Todos los que tratan de asegurar que tenemos una cantidad razonable de ejercicio.

Una discusión fue provocada por lo que había instigado esos cambios de hábitos. Los que no beben alcohol en absoluto había llegado a darse cuenta de que había en un momento bebía demasiado, y sintió que estaba fuera de las manos. Era más fácil para ellos para detener por completo que beber sólo con moderación. Me limito lo que yo bebo porque simplemente no me siento bien si sobrepasar la marca - mi corazón late más rápido, cursos de adrenalina a través de mi cuerpo y no puedo dormir, es fácil de recortar cuando se sabe que es lo que puede pasar!

En términos de hábitos alimenticios, la "lucha contra la grasa", había comenzado por contar las calorías y perder peso con éxito, por lo que simplemente siguió haciendo lo que ha demostrado ser exitosa. Fue lo mismo con el "conteo de carbohidratos".

¿Qué pasa con el ejercicio? Uno de nosotros le gustaba el trabajo cardiovascular y de yoga, se corre y levanta pesas, le gusta usar una bicicleta reclinada y el trabajo con pesas, y en cuanto a mí, jugar al golf. Todos somos diferentes. Diferentes cosas funcionan para diferentes personas. No hay una receta para el éxito de una que funciona para todos. ¿Qué es la salsa para el ganso no podría ser la salsa para el ganso!

El denominador común para todos nosotros era que en algún momento hizo una firme decisión de cambiar. Queríamos estar sano, sentirse bien y buscar lo mejor posible. Y pensamos que era esto suficiente para hacer algo acerca de nuestros hábitos.

Las dietas funcionan cuando usted quiere que suficiente trabajo. Usted va a terminar después de la "dieta" (o yo preferiría llamarlo "estilo de alimentación") que se adapte a tu estilo de vida y preferencias de los mejores. También se le terminan haciendo el ejercicio que te gusta y que encaja en su estilo de vida y tiene sentido económico para usted. El "cómo usted va sobre él" es mucho menos importante que la toma de la decisión.

Su motivación viene desde dentro. La razón real por la que yo estaba con amigos comenzaron a cambiar sus hábitos porque se habían encontrado más tarde en la vida y había tomado una decisión conjunta de hacer todo lo posible para ser lo más saludable posible durante el mayor tiempo posible. Querían hacer todo lo posible para asegurarse de que había tantos años de buena calidad como sea posible juntos.

Esto es lo que hizo el esfuerzo "vale la pena". Fue también lo que les hizo sentir que estos cambios de hábitos son fáciles y muy mucho esfuerzo. La moraleja de esta historia es que hacemos lo que queremos hacer, y que nos resulta fácil de hacer las cosas que queremos hacer.

La clave para la pérdida de peso fácil y detener el abuso de alcohol o de motivación, el ejercicio es conseguir que su mente en torno al tema. Si tiene problemas para traducir lo que usted piensa que debe hacer en querer hacer lo que sea, entonces la hipnosis puede ser una ayuda muy grande.

La hipnosis es un estado de relajación que le permite acceder a tu mente subconsciente. Con la hipnosis se puede cambiar los hábitos con mayor facilidad, y abrir tu mente a oportunidades más amplias y hacer cambiar un hábito mucho más fácil.

Roseanna Leaton, especialista en las transferencias de peso hipnosis de la pérdida de la salud, el bienestar y la felicidad.