¿Es aceptable tener vino durante el programa de pérdida de peso?

He estado escuchando mucho acerca del consumo de vino en la cena con el fin de obtener una ingesta de estas vitaminas y antioxidantes super que supuestamente se encuentran en el vino. Todo lo que puedo decir es que siempre es el responsable de esa parte de la mentira debe sentarse en el consejo de una de las bodegas más importantes.

El alcohol en cualquier forma o forma es tóxico para las ventas en nuestro cuerpo. Y ninguna cantidad de antioxidantes y otros supuestos beneficios nunca podría superar el daño que el alcohol supone para el cuerpo humano. El alcohol es un veneno!

Pero no es un poco de viento, pero para la digestión? El cuerpo no más necesita la ayuda de la indigestión de la que necesita ayuda para parpadear o respirar. Todas estas funciones son respuestas automáticas a un evento.

Una cosa es segura: si usted bebe vino con una comida realmente retarda el proceso de digestión. El vino es fermentado, lo que hace que cualquier ayuda alimentaria se pone en contacto con echar a perder. Todo el alcohol supone una pesada carga sobre los riñones y el hígado.

Todas las bebidas alcohólicas como el vino es muy alta en calorías, y esto es contraproducente para cualquier programa de pérdida de peso. Yo siempre recomiendo que las personas eviten todas las bebidas alcohólicas no sólo es dañino para su salud, sino que retrasará su proceso de pérdida de peso.

El alcohol es uno de los principales contribuyentes a la deshidratación de las células sanguíneas que puede eliminar todas las reservas de agua de mi cuerpo y aumenta su presión arterial, evita que el cuerpo de la excreción de los residuos tóxicos peligrosos. Estos residuos se almacena en el cuerpo que más contribuye a su aumento de peso.

El alcohol también se ha demostrado para retardar su sistema inmunológico, que puede abrirse para todo tipo de enfermedades o enfermedades como el resfrío y la gripe.

El alcohol también aumenta su presión sanguínea y mata las células vitales del cerebro, que daña el hígado y los riñones, también te hace aletargado y cansado, que no es lo que queremos cuando se trata de perder peso.

El alcohol es un depresor conocida, que puede conducir siente desmotivado y desinteresado. Con el fin de perder peso, uno de nuestros mayores activos es la motivación adecuada y una sensación de bienestar. Si perdemos esta ventaja psicológica muy importante, queremos renunciar a nuestro programa para bajar de peso antes de que haya una oportunidad para tener éxito.

Así que mi consejo es simplemente esto, mantenerse alejado del alcohol incluidos los vinos y el espíritu de otros, si usted quiere tener éxito en perder peso.