Usted puede perder peso sin productos caros o los planes de dieta?

La industria de la pérdida de peso es un gran negocio, recaudando más de 50 millones de dólares cada año en suplementos dietéticos, productos de ejercicio, los procedimientos quirúrgicos de imagen corporal y mucho más. Los estadounidenses están desesperados por perder peso y están pagando un paquete para cualquier persona - o nada - que pueden ofrecer los resultados que anhelan. Pero, ¿qué pasa si usted no tiene el dinero para pagar los costosos procedimientos o los alimentos envasados? ¿Estás destinado a ser grasa para siempre? En absoluto. Hay muchas maneras de perder peso sin todos los productos ofrecidos por los gurús de la dieta de hoy. Aquí es sólo una muestra de alguna manera pasada de moda para bajar de peso:

Recortar esas calorías!

Nos guste o no, la mayoría de nosotros comemos demasiadas calorías en un día! La mayoría de los adultos sólo necesitan entre 1800 y 2000 calorías (dependiendo de su tamaño y su edad), para mantener su peso actual. Coma más que eso y usted va a encontrar la escala avanza poco a poco hacia arriba. Ahora, si usted quiere perder peso, usted va a tener que reducir la ingesta calórica que a cerca de 1.200 a 1.500 calorías para perder cerca de 1-3 libras por semana. Tenga cuidado de no cortar demasiado bien. Si comes menos de 1.000 calorías por día, su cuerpo entra en modo de hambre. Con ello se reduce su metabolismo, y con ello su capacidad para quemar grasa y calorías. Por lo tanto, asegúrese de comer por lo menos 1.000 calorías de alimentos altamente nutritivos todos los días con el fin de mantener su cuerpo quemando las reservas de grasa.

Coma una dieta bien equilibrada

Su cuerpo no puede funcionar correctamente (y eso significa quemar la grasa y el exceso de calorías), sin la combinación adecuada de nutrientes. Para asegurarse de que su cuerpo está trabajando a su máxima capacidad, asegúrese de llenar con combustible premium derivados de frutas y hortalizas frescas y las porciones de granos enteros. Evite los alimentos procesados y pre-empaquetados, que son generalmente altos en sal, azúcar y grasa. Incluso las bebidas de proteína puede ser un asesino dieta real - que a menudo contienen altos niveles de azúcares, cafeína y calorías! Para asegurarse de que vas a encontrar la combinación adecuada de alimentos nutritivos, asegúrese de que su plato se asemeja a un arco iris en cada comida, con alimentos de todos los colores como el verde, amarillo, naranja y marrón. Si todos los alimentos en su plato se parecen, a continuación, usted lo está mezclando bien.

Beba suficiente agua

A menudo, las personas comen cuando tienen mucha sed. Asegúrese de beber por lo menos 48 onzas de agua limpia al día (preferiblemente un poco más). No sólo le ayudará a sentirse más lleno durante todo el día y le impiden comer bocadillos, será mantener las células de su cuerpo hidratado adecuadamente, que les ayudará a trabajar mejor, lo que puede ayudar a acelerar su metabolismo y quemar más calorías.

El ejercicio todos los días!

Usted puede tener la esperanza de que usted puede perder peso sin hacer ejercicio. No hubo suerte. Sin entrar por lo menos 30 minutos de ejercicio moderado al día, sus objetivos de pérdida de peso será difícil de lograr. Por supuesto, conseguir en 45-60 minutos de ejercicio cada día es mejor y obtendrán mejores resultados, pero 30 minutos es el mínimo absoluto para luchar por!

El ejercicio es importante para un montón de razones. Te ayuda a quemar calorías, sino que también ayuda a construir músculo. Puesto que los músculos son el cuerpo es natural quemador de grasa, el músculo más que tienes en tu cuerpo, más calorías se pueden grabar en el menor tiempo posible. Como cuestión de hecho-, algunos expertos estiman que las personas que encuentra a sólo media hora al día a construir el músculo suficiente para quemar el doble de calorías de una persona que no lo hace.

¿Eso significa que usted tiene que ir al gimnasio y trabajar duro? ¡De ninguna manera! Encuentre una actividad que te amo - las actividades: caminar, andar en bicicleta, jugar al golf, incluso la limpieza de la casa de todos cuentan. Lo importante es mover su cuerpo y comenzar a sudar.

Como puedes ver, hay muchas maneras de bajo costo para bajar de peso. Todos los aparatos de ejercicio y dietas son buenas, pero que realmente no son necesarias. Si usted puede comprometerse a un plan de alimentación mejor, beber suficiente agua y comenzar a hacer ejercicio todos los días, te darás cuenta de un cambio en su cintura.