Control de las porciones Ayuda a Lucy bajar de peso

Estaba hablando con uno de mis clientes el otro día y que ha avanzado hasta ahora con los cambios en sus hábitos alimenticios ya que por primera vez en septiembre. Yo quería pasar a lo largo de algunos de los consejos que han trabajado para ella porque es perder peso y sentirse bien, así que pensé que esas ideas de trabajo para algunos de ustedes!

1) El primer cambio Lucy hizo fue usar platos más pequeños en su casa a la hora de cenar. Muchas personas tienen platos muy grandes que fácilmente puede medir casi un pie de diámetro. En el tiempo que le sugirió que el cambio de platos más pequeños, dudó y me dijo, "pero yo sólo poner comida en la parte media - no todo el camino hasta los bordes". Entonces se dio cuenta de cómo la placa mucho todavía se estaba llena ya que compararon el tamaño de sus platos habituales que sirven para las placas más pequeñas 'ensalada'. "Voy a tratar de usar estos y ver cómo va", Lucy estuvo de acuerdo. Y desde entonces ha tenido la cena en las placas más pequeñas, sentirse satisfecho y sin relleno.

2) El otro truco Lucy trató de cenas era reducir la cantidad de comida que estaba cocinando. "Es sólo yo y mi marido a cenar, pero a veces se cocina para cuatro o seis personas -. Entonces solo seguir tomando porciones más porque la comida está delante de nosotros" Ahora ella y su esposo inicio con apenas suficiente comida para dos, y ambos obtener lo suficiente y no comer en exceso durante la cena. ¡Qué gran cantidad de calorías que ahorra por comer para uno!

3) Cuando coma fuera, Lucy y su esposo comparten un plato principal con un pedido adicional de una ensalada. O a veces ellos consiguen cada uno un aperitivo en lugar de una comida completa. "Realmente le dan tanta comida cuando sale a comer, si no se mantienen al tanto de lo mucho que está poniendo de distancia, se puede ir antes a acordarse de pedir un recipiente para llevar!"

4) En el buffet de los últimos Lucy ha estado yendo a alrededor de las fiestas, ella es llegar a un par de consejos de su propio que comparte conmigo: "Ya que no puedo conseguir un plato más pequeño donde quiera que vaya, acabo de dejar más placa con lo que he cubierto! " ¡Qué gran idea que es la siguiente: En lugar de decir para sí: "Estoy en casa de otra persona ahora así que voy a llenar mi plato como todos los demás invitados", Lucy sigue siendo conscientes de comer porciones de tamaños razonables para ayudar a continuar con su pérdida de peso y alcanzar sus metas. Ella se asegura de que hay mucho espacio en la placa porque eso significa que no es desbordante de alimentos - traducción calorías salvo!

5) Y el último consejo que compartía conmigo era otro útil cuando se va a través de líneas de buffet: "Acabo de tomar una cucharada de cada artículo en la línea - una cucharada de pavo, una cucharada de puré de patatas, una cucharada de batatas , y así sucesivamente. Yo no me falta de nada y es un montón de alimento en el momento en que lleguen al final de la línea. Es tan fácil de tomar demasiado. Recordándome a mí mismo que se adhieren a una cucharada de cada alimento funciona a la perfección. "

Por lo tanto, Lucy es encontrar la forma de palo de tamaño de las porciones razonables, no importa donde su ocupada vida la lleva - casa de sus amigos, casas de familia extensa, o fiestas de la oficina. Es tan grande de ver a su poder para llegar a sus propios planes para mantenerse en el camino con su nueva forma saludable de comer. Estoy seguro de que tú también puedes!