Pérdida de Peso y Nutrición - Nutrición adecuada para deseado Parte II Pérdida de Peso

La nutrición de la palabra se aplica a cualquier cosa de valor que ponemos en nuestras bocas. Podemos correr el riesgo de que la nutrición excesiva, que generalmente conduce al sobrepeso y la obesidad, o no suficiente nutrición que, sorprendentemente, muchas veces también conduce a la obesidad. No tener el tipo adecuado de la nutrición puede conducir a la obesidad, especialmente si usted vive en América del Norte.

En la primera parte de esta serie de artículos vimos los distintos tipos de grupos de alimentos y su impacto en el cuerpo humano, queremos ir un poco más e investigar cómo podemos utilizar esta información para bajar de peso al aumentar el metabolismo.

Antes de que salgan a la que quería referirme brevemente sobre el colesterol en nuestra dieta. ¿Es realmente necesario, y podemos vivir sin él?

Hay diferentes tipos de colesterol y que son utilizados por el cuerpo de diferentes maneras que hay de lipoproteínas de alta densidad o HDL, este es el colesterol bueno y de hecho ayuda a eliminar la mala clase de colesterol del cuerpo. La manera fácil de recordar el bueno del malo de la película es un HDL es "saludable" y el LDL es "malo" y la VLDL es "muy nuestro pésimo".

El colesterol se encuentra sólo en productos de origen animal como las carnes y productos lácteos. Sin embargo a menos que sea un bebé recién nacido que requiere una fuente dietética de colesterol, que por la forma en que reciben de sus madres, que realmente no necesitan una fuente dietética de colesterol después de que se weened de la leche materna de nuestra madre. hígado de un adulto tiene la capacidad de producir todo el colesterol que el cuerpo necesita.

Más del 63% de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso y más del 26% son considerados obesos, esto es como resultado directo de más de la nutrición. La mayoría de los estadounidenses consumen más de 3500 a 4500 calorías en el a pesar de que la persona promedio sólo requiere 2000 o menos calorías al día. ª estas calorías adicionales se convierten en grasas en el cuerpo y después se almacenan. Así que más de comer, incluso a través de comer alimentos nutritivos bien te hará subir de peso.

La mayoría de las dietas de moda recomendamos que eliminar un grupo particular de alimentos u otro de su dieta para perder peso, pero esto sólo conduce a una pérdida de peso a corto plazo, y los fabricantes de las personas que se dedican a este tipo de programas de pérdida de peso por lo general conservan todos los su peso dentro de los seis meses. Así que lo primero que tenemos que hacer para poder utilizar la nutrición que nos ayude a perder peso es reducir el tamaño de las porciones que come normalmente en cualquier una sola sesión.

Tamaño de la porción en un 25% puede tener una dramática reducción en su peso. Y esto es antes de hacer ejercicio. Otra cosa muy importante para recordar acerca de los hábitos alimenticios es el momento en que comemos nuestros alimentos. La mayoría de las personas se saltan el desayuno, un almuerzo mediocre, y fuera de cerdo para la cena. Ellos hablan y se tiene que ser a la inversa con alguna ligera modificación. Cada comida más grande de su desayuno, a continuación, tener su comida el segundo para el almuerzo y la comida más ligera para la cena. Usted debe tratar de no comer después de las 7 PM.

Comer más frutas y verduras y frutos secos y cereales aumentará su metabolismo y, como resultado de su cuerpo llegará a ser muy eficiente en la quema de grasa.

Es importante eliminar la merienda y la comida chatarra de su ya que estos alimentos son altos en calorías y bajos en valor nutricional, y si usted continúa comiendo comida chatarra, porque de poco valor nutricional de estos alimentos que su cuerpo sólo creará más alimentos con el fin de compensar la falta de nutrición. Esto puede llevar a un círculo vicioso de comer constantemente, porque usted está constantemente hambriento.

Las frutas frescas y verduras son muy nutritivas, una vez que se consumen en su forma natural. Esto le dará a su cuerpo los requerimientos nutricionales necesarios para satisfacer las necesidades de su máquina maravillosa.