Prevenir el aumento de peso - Cómo evitar aumentar de peso durante la temporada de vacaciones - Parte 2

Un montón de gente ahí fuera asociado a comer con tener un buen momento, pero si eres una de esas personas tiene que cambiar esta mentalidad. Te prometo que tendrá un gran tiempo durante y mucho después de las vacaciones son más si se come las porciones adecuadas.

No descuide su rutina de ejercicios durante la temporada navideña. Es importante que usted mantenga durante el ejercicio de la temporada, y por cierto, ir de compras para los regalos no cuenta, necesita una rutina regular de los aeróbicos y entrenamiento de la fuerza. Esto por lo menos mantener su peso bajo control para que cuando llegue enero no se están tirando de los pelos viendo una carrera de distancia escala.

Reduzca el tamaño de las porciones al comer. Trate de no a la pila en la comida en su plato en la primera ronda, sino tomar una pequeñas porciones, mastique bien los alimentos, y comer lentamente. Esto le impide comer en exceso. Y una vez que se sienta lleno a continuación, que es su señal para dejar de comer.

Trate de no tener postres en cada comida durante la temporada navideña. La temporada navideña no es una licencia para comer más postres! Si usted debe tener postres ellos por lo menos tienen un plato de fruta o una ensalada de frutas. Evite los postres, como pasteles y las corrientes de hielo y los alimentos con alto contenido de azúcar en grasa y alta que son muy refinados, estos alimentos tienden a ir directamente a su cuenta de resultados.

Evite beber alcohol en cualquier forma, ya que es muy alta en calorías y no tienen absolutamente ningún valor nutritivo para el cuerpo. También trate de no beber ponche de huevo demasiado, sodas y otras bebidas con azúcar, en lugar de sólo un vaso de agua. El agua es todo lo que su cuerpo necesita, y también le ayuda a comer en exceso.

Muchas personas asocian los diferentes sonidos, como la música con la comida, durante la temporada de vacaciones. Y como he dicho antes la temporada de vacaciones tienden a ser más y más cada año. Es asombroso que se empieza a oír tocar música de Navidad en la radio y en la tienda ya desde octubre. Al oír estas música mientras haces tus compras es una cosa, pero mi consejo es que todavía limitan la reproducción de esta música en su propia casa tan temprano en la temporada. La música navideña, de las vistas y los olores se disparará su subconsciente a querer comer. Reserva de la música de vacaciones para el momento oportuno.

Trate de no morirse de hambre antes de ir a una reunión familiar durante la temporada de vacaciones. Privarse del alimento sí mismo no hará sino aumentar la intensidad de su hambre y esto le fuerza a comer más cuando el alimento es finalmente presentado. Trate de mantenerse en la fecha prevista y comer sus tres comidas normales durante el día. Tienen un gran desayuno, almuerzo moderado y una cena ligera.

Esto me lleva al siguiente punto, trate de no comer después de las 7 de la tarde en la noche durante la temporada de vacaciones. Sé que esto va a ser difícil hacer lo que muchas veces las distintas partes y encuentro no comenzar hasta después de las 8 PM. Sin embargo, comer esta tarde en la noche la fuerza de su cuerpo para almacenar el exceso de grasa. Así que si usted debe comer tarde en la noche, entonces va a reducir considerablemente el tamaño de las porciones, y el objetivo más para las frutas y verduras.

Subir de peso es un riesgo real durante la temporada de vacaciones. Con la mayoría de los adultos estadounidenses de colocar al menos seis kilos de Acción de Gracias hasta Navidad. Pero usted puede evitar esta tendencia, y no convertirse en una estadística siguiendo estos sencillos consejos durante la temporada.

¡Felices vacaciones!