El tablero de su camino hacia la pérdida de peso y una mejor salud

En un momento cuando las personas están gastando millones de dólares en libros de dietas y cintas de entrenamiento, uno de los mejores planes de pérdida de peso está disponible en nuestro gobierno absolutamente libre. Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) ha tenido sus mejores investigadores trabajando en una dieta que reducen la presión arterial alta y la gente ayudar a perder peso. Se ha demostrado tener resultados irrefutables.

El plan DASH significa Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión, que fue diseñado originalmente para las personas que sufrían de hipertensión, pero la investigación muestra además los fundamentos de una dieta baja en sodio puede ayudar a cualquier persona que tenga sobrepeso. La dieta es aquella que se basa en múltiples porciones al día de frutas y verduras junto con la leche baja en grasa. Se basa en la pirámide alimenticia desarrollada por el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA).

investigadores de los NIH encontraron que los estadounidenses tienen de comer demasiada carne roja, así como alimentos y bebidas con azúcar añadido. Esta dieta corta la mayor parte de esas cosas y alienta el consumo de pescado, aves y granos enteros. Para una persona que consume 2000 calorías por día, la dieta DASH requiere el 27% de las calorías que provienen de la grasa y el 18% de las proteínas. También limita la ingesta de sodio a 2300mg y fibra a 30 mg cada día.

Un día típico en esta dieta podrían incluir un desayuno de 3 / 4 de taza de salvado de cereales de copos, un plátano mediano, 1 taza de grasa de la leche baja, 1 rebanada de pan integral tostado con una cucharadita de margarina y 1 taza de jugo de naranja. Para el almuerzo el NIH recomienda; 3.4 ensalada de pollo cortado con dos piezas de pan de trigo entero, más una ensalada de rodajas de pepino y rodajas de tomate. La cena se incluyen 3 onzas de carne de res, 1 taza de judías verdes, una patata cocida al horno pequeño, panecillo de trigo integral y 1 taza de leche baja en grasa. Snacks durante el día de nueces y el yogur se puede agregar a alcanzar el objetivo de 2000 calorías.

Más comidas se proponen en los Institutos Nacionales de la web de la Salud. El NIH también recomienda que se comience un programa de ejercicios para ir junto con la dieta DASH para mejorar su salud en general y acelerar la pérdida de peso.