Cómo bajar de peso rápidamente - Yo Yo dieta la manera de ir?

Siempre estamos viendo anuncios que prometen la pérdida rápida de peso milagro. El atractivo de una solución rápida, el antes y el después de los modelos mostrando cuán hermosa que también podría ser en cuestión de semanas!

Detente y piensa antes de inscribirse en el plan de la dieta, o comprar los reemplazos de alimentos en polvo que, aparentemente, cubrirá todas sus necesidades nutricionales. Al optar por bajar de peso rápidamente que podría estar haciendo daño a su cuerpo más que bien.

Una dieta adecuada para una mujer promedio debería consistir de 1940 calorías por día para los hombres es 2550 calorías por día (Fuente: Departamento de Salud del Reino Unido Previsiones de las necesidades promedio). Muy bajo en calorías resultado de las dietas en el cuerpo de entrar en "modo del hambre" - así que cuando el hambre inevitable toma el control y 'atracones' de la dieta el cuerpo almacena las calorías como el peso de la grasa corporal y más aún se gana. Esto se traduce en "yo yo" dieta en la dieta constantemente pierde peso rápidamente luego se vuelve a poner en forma rápida también. Esto puede causar tensión y no en el corazón y otros órganos del cuerpo y conduce a problemas de salud a largo plazo. Lo que no hace bien es dar lugar a que anhelaba magnífico "después" del cuerpo en los anuncios.

Cada individuo es diferente y, como tal, antes de cualquier intento serio de pérdida de peso se considera que debe consultar a su médico. Él o ella le aconsejará sobre el mejor curso de acción a tomar, con énfasis en una dieta saludable baja en grasas junto con ejercicio regular. El ejercicio aumenta la tasa metabólica que conduce a la pérdida de peso más rápido. Lo importante es ser paciente. pérdida de peso grave tarda mucho tiempo y no se debería considerar la posibilidad de perder más de dos libras a la semana. De esta manera su cuerpo se pueda adaptar y si usted tiene un ocasional "día libre", entonces su cuerpo no lo guarde en forma de grasa que te hace poner más peso. Dése metas pequeñas. Si usted tiene cinco piedras para perder luego darse un objetivo intermedio de perder decir diez libras. Una vez que se logra, premiarse con un tratamiento calorífico no. Cinco piedras puede parecer un obstáculo enorme, pero una serie de metas pequeñas son mucho más manejable.

Al final del día usted está probablemente hermosa como tú, pero un cuerpo más delgado es un cuerpo más sano. No sólo quieren verse bien, que quiere sentirse bien también! Así que ir despacio, no yo-yo!